Sintomas raros

Resuelto
chikaaaaaaaaaaaa - 12 mar 2011 a las 14:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 mar 2011 a las 12:17
Hola,
mire la regla se me kito el dia 3 y el 6 lo hicimos sin protecion el se salio fuera pero esta el liquido ese k es arriesgado ¿podria haber peligro? soy irregular, hoy noto las piernas cansadas y a veces es como si se me moviera el vientre, no se algo raro. ¿ese dia es peligroso osea me he podido kedar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 mar 2011 a las 12:17
Los síntomas que refieres no son específicos de algo concreto y mucho menos de la posibilidad de embarazo, por otro lado el haber mantenido relaciones en días tan cercanos a la finalización de tu menstruación y que durante las relaciones no haya habido eyaculación intravaginal aminora enormemente las posibilidades. De todos modos te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tales sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad