Efectos de la píldora??

Lety Valencia - 12 mar 2011 a las 17:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 mar 2011 a las 12:17
Hola,
Tengo casi tres años tomando la píldora y hasta hace una semana me he empezado a sentir rara... Me da comezón en los senos... Siento una especie de calambres en el vientre...
Tuve relaciones en los días de descanso de la píldora y continué su uso normal sin tener ningún olvido... Pero por miedo, a los 8 días de haber tenido relaciones y de sentirme rara, me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa... Sin embargo sigo sintiendo comezon en los senos y los calambres en el vientre... Puede ser que mi píldora esté causando efectos secundarios?? O qué probabilidad de embarazo existe?? Tomando en cuenta que el uso de mi pildora es exacto y sin olvidos, y que el día de la relacion sexual estaba menstruando en mis días de descanso... Gracias!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 mar 2011 a las 12:17
Descuida, que si estabas empleando tus anticonceptivos de manera adecuada no habría posibilidad de embarazo, pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero solicitar una prueba ecográfica en tu próxima consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad