Dudas de embarazo

morenitha - 21 nov 2012 a las 16:41
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 nov 2012 a las 18:25
Hola, Doctora:
estoy preocupada, llevo 2 semana sin tomar anticonceptivos y ayer comenze a sangrar clarito y hoy en la mañana era super negro y me duele demasiado los ovarios un dolor muy intenso y toy con ganas d vomitar y orino constantemente... que puede ser??

2 respuestas

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.116
21 nov 2012 a las 17:30
Hola morenitha,
Esta misma pregunta ya ha sido contestada. Abre este enlace para leer la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-297388-dudas-si-sera-embarazo
0
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
21 nov 2012 a las 18:25
Hola,

Lo que presentas puede deberse al hecho de haber dejado los anticonceptivos,pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y descarte alguna patología.

Gracias por escribir.
0