5 dias de retraso, use proteccion

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2012
-
 Betty -
Hola,
Disculpe tengo 5 dias tambien de retraso, dias antes de mi menstruacion me salio una mancha roja obcura pense qe era mi regla pero solo fue ese momento no volvi a manchar, y actualmente tengo 5 dias de retraso 2 meses atras habia sido muy regular, basandome en esos dias tuve relaciones segun yo en mis dias nos fertiles, pero aun asi con proteccion (condon) siempre y sin que eyaculara dentro de mi. E sentido ligero coliquito pero no otros sintomas de que se aproxima mi menstruacion como el de dolor de pechos que ami siempre me da antes de que me baje, mi pregunta es si podre estar embarazada? o si que prueba me conviene mas en estos momentos la de orina (casera) o la de sangre?


saludos!!

2 respuestas

Una duda si hay sexo y usamos condón .. el sé vino afuera ... Y después ala semana volvimos a tener pero el no eyaculo...osea . No hay bb pero si no me ha llegado la regla .. además hoy tuve flujo como café... Con retraso de 15 días.... Y se me Kito...podrá haber embarazo?...
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.487
Hola maripc,
Si durante tus relaciones sexuales te has protegido correctamente con el preservativo y aseguras que éste no sufrió ningún daño, entonces no se puede pensar en embarazo.
Mira esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Pero si tu retraso menstrual llegara a exceder la semana, puedes hacer una prueba en sangre que disipe confiablemente tu sospecha.
Hola, yo lo hice el 5 de junio, mi regla llega cada 24 dias pero no ha llegado, cabe decir que utilizamos preservativo, y que regle al siguiente dia.. deberia haberme llegado nuevamente hoy... estare embarazada??
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.487
Hola ktyto,
En primeras, porque se protegieron correctamente con el preservativo y, en segundas, porque después de esa relación sexual dudosa has recibido tu menstruación habitual, puedes descartar con confianza tu sospecha de embarazo.
Si, desde ese episodio, no has tenido relaciones sexuales sin protección, son tus temores y tu ansiedad los que están haciendo que tu período menstrual se atrase. Cálmate y relájate para verlo aparecer.