Duda en el crecimiento del embrion

eve - 21 nov 2012 a las 21:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 nov 2012 a las 21:41
Hola,
estoy embarazada ya en control normalmente quise ver otro medico particular por mejor atencion, ni siquiera me examino solo me hizo rapidamente una ecografia transvaginal que duro como menos de 5 minutos, me dice q tengo un embrion de 8 semanas que es asi calculando el tiempo de mi ultima ecografia, y me dijo q el embrion se detuvo que no se veia los latidos, me dijo que fuera en una semana mas para detectar, practicamente me dijo que estaba muerto y no me dijo nada mas, ni siquiera tengo dolores ni sangrado ayudenme por favor que puedo hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 nov 2012 a las 21:41
Hola,

No puedo decir mas, solo que si es verdad que el producto no tiene latidos, debes hacerte otra ecografía en 1 o 2 semanas para saber si los tiene o no. De no tenerlos debes practicarte un legrado.

Saludos y gracias por escribir.