andreasoyyo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 22 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención22 noviembre 2012
-
22 nov 2012 à 03:54
andreasoyyo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 22 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención22 noviembre 2012
-
22 nov 2012 à 15:35
Hola,
hay una cosa que me preocupa, y es que desde hace cinco meses aproximadamente, tengo la menstruación dos veces al mes. Tengo 18 años y anteriormente estube tomando las pastillas anticonceptivas durante 4 meses, pero despues de haberlas dejado me vino la regla con total normalidad. Me gustaria saber a que es debido este descontrol.
Muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 22 nov 2012 à 13:29
Hola,
Lo que presentas puede tratarse de un trastorno hormonal pero es necesario que te revise el ginecólogo, además podrá darte tratamiento para regular tu ciclo menstrual.