Mi periodo

esteffanyteles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 17:02
esteffanyteles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 17:28
Hola, hace seis meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos, desde entonces tomo anticonceptivos, antes de eso tenia periodos muy irregulares me venia cada dos meses y asi, segun el ginecologo era por los mismos quistes y empeze a tomar las pastillas, durante ese tiempo el sangrado cuando me bajaba el periodo era muy escaso casi que puras manchas y variaba entre rojo y color cafe y cuando mucho me duraba tres dias, anteriormente de bajaba mi periodo abundante pero irregular, y hoy dia hace un mes me suspendieron las pastillas y asumo ya se aproxima mi proxima regla porque me duelen mucho los senos y tengo dolores de vientre que se intesifican con el frio pero aun no me baja llevo asi dos semanas.. que podra ser? ademas actualmente tengo mucha sequedad vaginal no estoy lubricando cuando tengo relaciones con mi pareja lo que es muy fustrante, mi problema nos ha afectado a ambos y no se que hacer he pensado en ir a un endocrino, y que el ginecologo tampoco es que me haya ayudado mucho

1 respuesta

esteffanyteles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012
22 nov 2012 a las 17:28
ademas en mi ultima citologia me salio exocervix grado I inflamatorio al igual que endocervix
0
Únete a la comunidad