Ayudenme, estoy muy mal !!

la maCcaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 22:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 nov 2012 a las 15:16
Hola,

Buenas. La razon por la que estoy aqui es porque este es mi unico recurso amos para mi :) porque me da miedo ir al medico este es mi problema :

Llevo muchisimo tiempo teniendo relaciones sexuales con mi novio y sin precauciones , y el se va dentro mia , y nunca me he quedado embarazada , porque? , tambien digo que soy fumadora , cosa que no me explico porque no me he quedado embarazada? , aunque yo la verdad que no quiero quedarme embarazada , el caso es que como vi que no me quedaba embarazada pues segui sin tomar precauciones. Con mi novio , desde que se me fue mi ultimo periodo del mes pasado no pare de tener relaciones con mi novio hasta cuestion de 10 dias con hoy , cuando tuve mi ultima relacion , al orinar me empezo a escozer y a arder por dentro y me llevo el escozor y ardor hasta el ombligo tengo escuchado que es cistitis , y al terminar de orinar , orine sangre Clara, solamente 2 veces. A partir de hay estuve con escozor muy fuerte y ardor que me llegaba hasta el ombligo por dentro hasta. Hace 3 dias , el Dia 17 de este mes me tuvo que venir el periodo cosa que no me ha venido :( , y estuve con infeccion , mi Regla es Regular se cuando me viene y no falla se me adelanta pocas de las veces un dia antes o como mucho se me rretrasa 1 dia , mancho flujo marron claro y tengo dolores de ovarios , pero no me baja el periodo :( estoy fatal de verdad esta angustia me mata y es que no quiero ir al medico por miedo estoi con que me va a venir el periodo.. Buff. Llevo 4 dias de rretraso y estoy inchada de el periodo con dolores pero no me baja , ayudadme por favor sois mi Unico recurso de verdad , ayudadme , estoi con una angustia que se me quitan las ganas de. Reir de verdad !

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 nov 2012 a las 15:16
Hola la maCcaa,
Para saber si se trata o no de embarazo, lo mejor es que hagas una prueba en sangre, que es más segura. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
De todas formas, te aconsejo visitar cuanto antes a tu médico de confianza para que pueda diagnosticar y tratar esa seria infección urinaria que presentas.