Menstruacion una semana despues de terminar otra menstruacion

Dgirl - 13 mar 2011 a las 23:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 08:33
Hola,
tuve relaciones con mi pareja tres dias corridos despues del dia en que termine mi regla, me tome la pildora del dia despues a las 23hs del primer dia de relacion, y la otra a las 12hs como lo indica, el tema es que 4 dias despues de tomarme las pildoras me bajo un sangrado como si fuera la regla pero un poco menor y me duro 4 dias, y a los 4 dias de haber terminado de sangrar me comenzo un dolor bn fuerte en el abdomen bajo, mi ciclos mentruales son de cada 25 a 30 dias y siempre son 7 dias de menstruacion, mi pregunta es si esto es que me ha bajado es la regla o si me va a venir el dia normal. podria estar embarazada?

GRACIAS POR SU AYUDA!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
18 mar 2011 a las 08:33
Lo que presenciaste es más probable que se deba a una reacción secundaria del mismo anticonceptivo que consumiste, por otro lado la píldora solamente protege de aquellas relaciones mantenidas previamente a su toma no después, circunstancia que indicaría que aún te encuentras en riesgo de embarazo. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima verdadera menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tales sospechas. Éxitos, hasta pronto.