Espero tener respuesta pronto

879 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 21:55
 usuario anónimo - 25 nov 2012 a las 11:48
Hola, bueno tengo 25 años/y hace unos 4 meses deje de trabajar por que estaba haciendo mala alimentacion /tenia dolores estomacales / pecho/creo que ataques de panico/y sensacion de ahogo/ahora ya me siento un poco mejor me dijeron que tenia la vesicula codada y leve grasa en el higado que me cuidara por un mes/ya paso un mes y e probado carnes rojas estos dias y un poco de grasa/y me ha regresado la sensacion de eruptos que se quedan en la garganta/y me duele un poco justo en el centro/un poco de dolor tambien en el pecho lado derecho y tambien izquierdo /e dejado de darr de lactar ya hace 8 meses pero todavia me sale un liquito medio amarillo no se si por eso tengo esos dolores mas al lado izquierdo/tambien el brazo hombros mas frecuente en el izquierdo/tambien tengo esos problemas que se me sierra la nariz o me arde en un momento/me e dado cuenta que despues de lamorzar me dan mas esas sensaciones/estoy tomando por un mes omeprazol y no se quisiera saber si puedo tener algun problema en el corazon/para poder recurrir a un cardiolgo//

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 11:48
Hola,
Por lo que nos comentas tienes diferentes malestares, es posible que todo se deba a un problema de ansiedad, alguna de ellas tiene correlato anatómico pero otras es más psicológico.

Hasta pronto y gracias por escribir.