Tengo flujo cambiante,estare embarazada o flipo yo sola?
nenita
-
23 nov 2012 a las 22:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 sep 2013 a las 19:11
Hola,
.quisiera comentar mi caso.vereis,hace muy poco q dejado el aro vaginal,la regla q me venga sera la tercera sin el,el mes pasado pense q igual estaba en estado,porq se me atraso y tuve dolores esos dias,pero al final me bajo.es mes,me vino el dia seis,y no tengo claro cuando me volvera a bajar si el 27 o el 30 porq mi ultimo ciclo fue de 24 dias(el q yo digo q se me atraso)y el anterior q fue el primero sin el aro,fue de 21.es decir,creo q recordar q de mas joven,los tenia regular a los 21,y ademas el primer ciclo tras dejar el aro,fue de 21,pero es segundo de 24,por eso ahora no se si vendra a los 21 o a los 24.a lo q iba es q se supone q hice los deberes cuando se supone q ovulo con un ciclo de 21,q casi se me juntan los dias fertiles con el periodo.se supone q ovule el dia 13noviembre.bueno pues el 16 viernes,aun tenia flujo,y ,me dio migraña,asiq pense,a ver si voy a ovular hoy??q si cuento omo ciclo de 24,coincide la ovulacion..,bueno no se,me puse fatal de migraña.la historia es q eso paso,el flujo tambien,pero ahora,a falta de dias de periodo,el flujo a vuelto,escaso,pero ahi esta,el miercoles dia 21 al limpiarme tras orinar,vi un poco de flujo de ese moco elastico incoloro.muy poco,y solo unas dos veces.ayer jueves 22,resulta q el fujo habia cambiado,era como liquido,incoloro tambien,y hoy 23,volvio a cambiar,ahora es como clanco,y cremoso.muy poco tambien.todo esto si olor,ninguno.asiq en fin,quisiera q alguien me iluminara,si es normal estos flujos a 4 o 7 dias de la regla,o sera q esta vez si estare en estado?tengo 28 años.y no tengo ningun sintoma de nada,aparte de q hoy me duele un poco la cabeza otra vez,pero ni tripa,ni ovarios,ni pechos,no noto nada salvo los cambios en el flujo.un saludo y gracias por leerme
ah,lo de las temperaturas ni idea,nunca me tomado,pero como dato dire q mi temperatura normal siempre a sido de 36,4,y llevo 2 mañanas mirandola,en la axila y esta a 36,68.pero eso el tonteria porq nunca he tomado las temperaturas como para marcar un patron,pero q de simpre la tengo baja de 36,4 eso si.un saludo
Consulta también:
Tengo flujo cambiante,estare embarazada o flipo yo sola?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 nov 2012 a las 05:08
Hola,
Esto puede ser producto de quistes en los ovarios. Otra cosa es que tienes infección vaginal, acude al ginecólogo. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Hola.gracias por la respuesta.la última revisión la hice hace 6 meses.no me dijo que tuviera nada.así que eso de quistes lo descartó.y sobre infección,no lo creo,pero porque no noto nada.ninguna molestia ningún olor,además de ser blanco clarito,o casi incoloro el flujo que me sale y sigo con sensación de humedad.como si estaría en mis días fértiles.incluso antes,al orinar,a parte de resbalar el papel,había casi minúsculo una bolita enana de flujo elástico transparente de ese.estoy a 2 día del periodo o a 5,porqué no se como será esta vez mi ciclo.como dije,va ser mi tercer periodo sin aro.yo creo más bien que será porque me va a bajar.pero como no se si cuando baja la regla se tiene flujo....porque tras 8 años de aro,ya se me han olvidado las cosas de una regla normal.pero el mes pasado,no recuerdo haber tenido flujo antes de que me viniera,aunque también como se atraso según miciclo de 21,a 24,pues ya no se nada.lo que si he tenido a sido migraña.soy propensa a ello,pero me ocurre a mitad de ciclo,y luego otra vez cuando me va venir ese mismo día .pero esta vez me dolió ayer sábado.no se que pensar,si son síntomas de regla,si es por las hormonas que andan aún revueltas,o será que quede en estado.pero sin ningún síntoma,creo que es lo más improbable.un saludo y gracias de nuevo
Y justo ahora,al limpiarme,me encontrado con marrón.me duele un poco la barriga,pero faltan dos días para mi periodo.o 5.me limpie 3 veces,y las tres salía un poquito de marrón clarito.se me va adelantar el periodo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 nov 2012 a las 00:15
Hola,gracias por responder,te cuento como voy.resulta que el martes pasado,según mi ciclo de 21,me tenía que haber venido el periodo.nunca he tenido dolores menstruales,ese día,tuve alguna pequeña molestia,pero no me vino,en su lugar,tuve y perdón por la expresión,como una bola de flujo entre transparente y blanco,pero transparente,super super elástico,y con un hilo color marrón.sólo una vez.no me ha vuelto a pasar.el flujo se ha ido,tal vez alguna vez,escasa,al limpiarme en el papel,un hilito de flujillo transparente de ese,casi invisible.no tengo molestia de nada,sólo con algo de sensación de humedad,pero como digo,sin flujo.mañana viernes,será el fin del otro ciclo que comenté,el de 24.recuerdas que te dije que yo creía ser regular a 21,ya que tras dejar el aro,vino la primera a 21,y la segunda 24?pues esta tercera ya no se cuando vendrá,a 21 ya no,porque ya pasó,a 24 a ver mañana viernes....pero como te digo,no tengo síntoma de nada.sólo el flujo transparente ese con el hilo marrón que me vino cuando se supone me tenía que bajar.un saludo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 nov 2012 a las 22:49
25 nov 2012 a las 16:37
25 nov 2012 a las 21:08
27 nov 2012 a las 00:15
Saludos
29 nov 2012 a las 17:48
29 nov 2012 a las 22:49
Saludos