Dolores

Mar?'López Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de noviembre de 2012 - 25 nov 2012 a las 06:18
 usuario anónimo - 27 nov 2012 a las 01:49
Hola,
He aquí mi gran problema, algunas veces tengo un dolor en los brazos (más específicamente en los antebrazos en la parte superior) es un dolor difícil de describir, no es por hacer ejercicio ni nada de eso, en general me empiezan en la madrugada y duran todo el otro día, tengo que poner los brazos en posiciones incómodas para sentir alivio, las dos veces que le presté atención a este síntoma fueron generalmente después de haber ingerido tequila y otra noche que comí papas chips, maní y helado en una fiesta, no creo que sea por los alimentos con sal, además no suelo comerlos nunca, el tema es que es un dolor insoportable, indescriptible, hoy me está doliendo de esa manera la clavícula y siento incómodos los pechos, otro síntoma es el dolor de garganta, me duele la garganta pero no estoy resfriada ni engripada, me duele en general una semana como mucho y después se me va como si nada, también me noto los ojos rojos, despuès de determinada hora se me enrojecen, los dolores no se presentan todos juntos en general o me duele una cosa o me duele otra, en este momento lo que tengo es un dolor en la clavícula,(similar al que tengo a veces en los antebrazos, pero mucho más leve), pechos incómodos (no encuentro otra manera de definirlos, los siento ajenos a mi) y dolor de garganta, y los ojos rojos, que podría ser? Gracias desde ya.

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 01:49
Hola,
Es necesario el examen general, esto podría tratarse de una inflamación articular, pero si todo se descarta pudiera tratarse de fibromialgia. Es necesario que te realices algunos exámenes y recibas tratamiento para los síntomas.

Hasta pronto y gracias por escribir.