SA!
-
25 nov 2012 a las 06:37
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 nov 2012 a las 17:45
Hola, mi problema es el siguiente.:
*mi periodo comenzó el 4 de octubre y culmino el 8 de octubre (siempre son 4 días en que estoy menstruando)
*los días cercanos al 22 de octubre estaba ovulando.
*con mi novio tuvimos relaciones el viernes 26 y el sábado (día siguiente) tome la pastilla.
*es decir que mis días de ovulación pasaron.
*desde el 27 hasta los primeros dias de noviembre tuve relaciones TODOS LOS SABADOS. (sin pastillas ni preservativos)
*ahora bien, hoy hace 14 dias q no m viene la menstruacion.
*QUE PASA? A LO MEJOR TANTAS VECES Q LO HICIMOS SIN PROTECCION IRREGULARIZO MI ORGANISMO YA Q NO ESTABA ACOSTUMBRADA A HACERLO SIN PROTECCION???? AYUDA POR FAVOR..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 nov 2012 a las 17:45
Hola,
Lo primero que debes hacer es descartar un embarazo por lo que debes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,después con estos resultados acude a tu ginecólogo..Otra posibilidad es por el uso de la pastilla de emergencia,ya que el retraso es un efecto secundario de esta pastilla.