¿Podré estar embarazada?

Resuelto
Linda* - 14 mar 2011 a las 09:16
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 20:07
Hola, tuve relaciones con mi novio el 13 de enero (ese mes mi menstruación fue el 6) y no utilizamos ningún tipo de protección =S en febrero me bajó hasta el 13 (y no soy muy irregular) Lo que me preocupa es que me he sentido muy mareada, con muchísimas náuseas y muchísimo sueño, y al pesarme noté que había subido casi 3 kilos (algo que me desconcierta porque he mantenido mi rutina constante, es decir, hago ejercicio diario y como lo que normalmente como).
¿Existe alguna posibilidad de que esté embarazada? =S

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
7 abr 2011 a las 20:07
Si no has vuelto a tener relaciones desde el 13 de enero entonces no estás embarazada porque dices que tu menstruación ya te vino en febrero,lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo.
Sin embargo si has vuelto a tener relaciones sin protección después de tu menstruación en febrero entonces si existe el riesgo de embarazo y debes esperar a tener 7 días de retraso menstrual para hacerte una prueba de embarazo. Si hasta la fecha no te ha vuelto a bajar entonces ya puedes hacerte una.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?