Podria estar embarazada?

nati29 - 14 mar 2011 a las 10:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 mar 2011 a las 14:03
Hola,
miren mi regla se me quito el tres de marzo y osea k me bajo el 28 de febrero y hoy he hecho el amor con mi chiko. el se ha salido fuera pero yo al limpiarme sin kerer se me ha metido restos de ese semen en mi vagina ¿podria haber riesgo? ha sido justo cuando ha teminado ¿hay peligro? por favor, es urgente soy irregular ¿me podrian decir si hay riesgo? se lo agradeceria si me podrian resolver esta duda. gracias cuanto antes mejor, es para asegurarme. perdona me introduci los dedos con restos de semen. porfavor dime si hay riesgo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 mar 2011 a las 14:03
Pues la maniobra que explicas no me parece de riesgo, la verdad. De todas maneras espera a la llegada de tu regla y si hay retraso superior a una semana te realizas la prueba ¿vale?
Otro día ves con más cuidado para evitar estas angustias.......
Saludos !
0
Únete a la comunidad