Tome la píldora del día siguiente y he leído que a muchas les baja un sangrado a los pocos días, yo hace 8 días que la tome y no me ha bajado nada lo único que sentí al día siguiente que la tome fue cólicos menstruales, pero no me bajo nada, ¿es eso normal?.
Gracias
Consulta también:
Sangrado por postday
Que pasa si me tomo la postday y no sangro - Mejores respuestas
Que pasa si tomé postday y no sangro - Mejores respuestas
BF-1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de mayo de 2016184 Modificado el 22 dic 2018 a las 16:33
Hola,
Les comento mi experiencia, Ya q estuve consultando por varios dias este portal con muchas dudas. Tome la pastilla del dia siguiente en mis dias fertiles, la tome a las 24h dspues d la relación y no m bajo ningun sangrado a los dias, me llego el periodo a los 14 dias dspues d haberla tomado, pero solo m duro 3 dias cuando normalmente m dura 8. Eso m tenia preocupada. Pasada 4 semanas d la relación sexual m hice un eco xq tenia cita para citologia y no salia ningun síntoma d embarazo y a casi 5 semanas de la relación sexual m realicé la prueba por sangre y salio negativa. Me la realicé xq tenia nauseas, acidez, mal humor y mucho malestar en el vientre y ya habian pasado 1 mes d haberme tomado esta pastilla. Mi ginecólogo m explico que cada cuerpo lo toma distinto. Unas sangran a los dias y otras no, a unas se les adelanta el periodo y a otras se los atrasa. En mi caso no sangre a los dias. Pero si tuve muchos malestares. Como estaba muy nerviosa x no haber sangrado a los dias y xq cuando m llego el periodo fue x poquitos dias, mi ginecólogo m dijo q x mi salud mental m realizara la prueba d embarazo x sangre para star tranquila. Con todo esto les quiero decir q no siempre se sangra a los pocos dias d haber ingerido la pastilla, puede q se te retrase el periodo uns dias o muchos dias. Si este retraso se presenta es mejor realizar una prueba para star tranquila y saber q son efectos d la pastilla y esperes tu periodo cn calma.
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jun 2016 a las 02:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado el 22 dic 2018 a las 16:34
Hola,
No ha todas debe darle los mismos efectos secundarios y menos estos confirman la efectividad del anticonceptivo. Sólo depende de la toma de la dosis y tiempo adecuado de uso de este anticonceptivo.
gracias x responder , lo tome una hora despues de tener relaciones con mi pareja y la siguiente a alas 12 horas , entonces solo tengo k esperar a que llegue mi periodo ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 ene 2012 a las 13:31
Sí, debe regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
YO tome una que me vendieron de 1 tableta. emkit ds 1.5 levonorgestrel. 8 horas despues de la relacion sexual, se suponia k en estos dias me tendria k venir la regla normalmente, pero no todavia, ademas una semana antes el estuvo encima mio pero con ropa y no paso nada mas. tengo miedo ayudenme. gracias. sucedio el jueves19julio. y ya es 20 tebgo miedo ayuda! gracias es urgente. me siento tan culpable k kiero morir.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jul 2012 a las 03:38
Bueno en primer lugar debes usar siempre preservativos y no preocuparte después. Si tienes dudas hazte un test de embarazo en sangre.
nesecito qe me pueda ayudar yo tuve relaciones el jueves pasado 30 de agosto tome la pildora del dia siguiente pero hoi tuve un sangrado derrepente eso es normal ayundemme porfavor
noe_89
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 201512 29 sep 2015 a las 17:16
la pastilla puede producir un sangrado pero no siempre lo hace!!! te recomendaria que esperes a tu fecha de menstruacion y si alli no te baja ahi si realizate un test!!!
Fernanda7732
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015 9 dic 2015 a las 01:29
Hola, tuve relaciones el dia 8 de nov sin protección y termino fuera, el dia 11 de nov otra vez pero termino dentro, tomé la pastilla del dia siguiente 1 después de la relación, tenia que bajarme el 13 de nov pero no llego y sangre hasta el dia 18, era rojo y abundante los 2 primeros días, al tercero era cafesoso y el dia cuatro salio sangre pero más clara, al dia de hoy he estado sintiendo dolor de ovarios y molestias en los senos, quisiera saber si ese sangrado fue mi
menstruación, ya que no se si fue efecto de la pastilla o la regla y si mis sintomas son de embarazo. Ayuda por favor!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2016 a las 12:12
buenos dias tome las pastillas de emergencia una apocas horas de haber tenido relaciones y la otra en la noche no manche despues de habermela tomado y ya llevo un retraso de una semana y nada estoy asutada ke debo hacer y medijeron k tome la pastilla mal
solovale
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de noviembre de 20176 7 nov 2017 a las 17:42
HOLA.. les comento el dia 29 de julio tuve relaciones sin proteccion lo que ese mismo dia tome la pastilla del dia despues.. a los 7 dias me bajo un sangrado que duro unos 4 dias.. despues de esto me bajo mi periodo el dia 1 de septiempre..luego el 1 de octubre el dia 21 de octubre tuve nuevamente relaciones sin proteccion estaba en mis dias fertiles el se vino todas la veces dentro y volvi a tomar la pastilla del dia siguiente despues de 5 horas.. a los 10 dias me bajo un flujo abundante color marron con puntos de sangre que no llegaba a manchar mi ropa interior eso duro 4 dias .. mi pregunta es a que se debe esto es consecuencia de la pastilla? hoy el el dia en que me tendria que venir mi periodo normalmente y no llego.. habras un posible embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 nov 2017 a las 22:46
Buenas noches yo el lunes 4 de junio del presente año tuve relaciones con mi pareja sin protección y se derramó todo adentro mio a los 40 minutos tome la pastilla pero no tuve ningún sangrado ni nada y hoy lunes 11 de junio cumplo una semana de haber tenido la relación sexual y amanecí con ascos y dolor de estomago no se si será que recién me están dando los efectos de la pastilla o es porque estoy embarazada
Quiero tener relación con mi NV y quiero usar pastilla anticonceptiva de días siguientes y nunca no he tomando pastillas anticonceptivas que hago ayudarme no quiero quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 may 2016 a las 22:08
Hola hace 3 días tuve relaciones pero se rompió el preservativo, inmediatamente tome la pastilla levonorgestrel. Como a las 2 horas después de la relación pero hasta hoy no me ha venido ningún sangrado y he leído que son uno de los efectos secundarios, aunque también puede que no he sangrado porque hace una semana me vino mi regla el jueves pasado se terminó mi ciclo menstrual, ¿Será tambiénese el motivo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 jul 2016 a las 05:23
Hola, tuve una relación sin protección y fue todo dentro una hora después tome la píldora de emergencia norlevo ( hace nueve horas) aún no tengo ningún sintoma... debo hacerme un test o esperar?
Hola Alba, desde mi experiencia te sugiero que esperes unos dias a ver si hay sangrado, si no lo hay es probable que la pastilla no haga el mismo efecto en vos que en otras.. en caso de sangrarte no te preocupes, se te retirara con los dias y el dia de tu periodo tiene que venirte con normalidad, puede adelantarse o atrasarse, eso depende el organismo de uno.. si no hay menstruacion entonces recure a un test de embarazo o a tu ginecologo de cabecera.
Mi novia y yo tuvimos relaciones con condon dos veces en un mismo dia, la primera de ellas el preservativo se encontraba bien, pero la segunda vez se rompio y termine dentro de ella, eso sucedio a las 8:30 pm. Al dia siguiente tomo las pastillas a las 6:00 pm y desde entonces han pasado 10 días y se supone que su regla nornal le llegue hoy pero desde entonces no le ha llegado ningun sangrado y en verdad estamos muy preocupados.
Paulina78
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de febrero de 20172 8 feb 2017 a las 22:40
Hola! Necesito ayuda urgente, tuve relaciones sin protección el día 4 de febrero pero mi novio termino afuera, ese mismo día tomé la pastilla del día después.. Volví a tener relaciones el día 7 de febrero sin protección y el no termino dentro mío.. Estoy en mis días infértiles y soy regular, mi próximo periodo me tiene q llegar el 15.. Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada? Necesito ayuda!!
jhazmina
Mensajes enviados112Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 201854 8 feb 2017 a las 22:44
la pastilla del dia siguiente no te cubren por los demas dias, bien claro se explica en el papel que viene con el contenido y si hubo penetracion puede que haya posibilidad de embarazo por el liquido preseminal
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 mar 2017 a las 18:24
Hola a todos tuve relaciones con mi novio sin proteccion...y estoy dando de lactar es posible q este embarazada..no.m viene todavia la regla y tambien.tome la tableta un dia despues pero tome a los 48 horas como puedo saber.si estoy o no estoy asustada...m duele un poco el vientre... Es necesario q m baje yo no veo la.regla asi 6 meses... Ayuda por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 abr 2017 a las 17:51
hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis dias fertiles y no usamos condon , no se vino dentro de mi pero una amiga me dijo que me tomara la pastilla que por que podia quedar embarazada y asi.....me la tome y no tuve sangrado solo me salieron como coagulos muuujjy pequeños ......el domingo 14 volvimos a tener relaciones y de nuevo no usamos condon .....mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada aunque me alla tomado la pastilla ocho dias antes?
Porque no van al ginecólogo Che? Déjense de joder.. acá cada una cuenta su experiencia y está bueno.. pero después de leer el foro vallan al ginecólogo.. No puede ser que se dejen llevar por otras experiencias
Hola. Mi casi es el siguiente. Tuve relaciones el día 6 de agosto por la madrugada sin protección y el 7 de agosto a la tarde tomé una pastilla del día después, pero no sangré como en oportunidades anteriores. Mi periodo debería de haber llegado ayer y hasta ahora nada. Cuánto debería esperar para hacerme un test de embarazo? Estoy tomando infusiones de ruda, canela, oregano, jugo de arandanos, piña y naranja, todo para que mi periodo llegue, pero nada!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ago 2017 a las 04:17
Hola NO tuve relaciones con mi pareja el se Vino encima de mi Pues no me penetro pero de igual me dio Mucho Susto.
Me toma la pasta del Dia despues estos ultimos Dias he sangrado Leve 2 o 3 Dias ahora estoy proxima a mi nuevo periodo denteo de 15 Dias no se si esperar o Hacerme un Examen de Embarazo
Gracias Por Favor Escribir
Camila-nav
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2017 Modificado el 8 sep 2017 a las 03:10
Hola
Mira te voy a contar mi caso NO tuve relaciones con mi novio el NO se vino dentro de mi Ni Tampoco me PENETRO pues de igual me dio medio me tome la pasta del dia despues estos ultimos dias Sangre como 2 o 3 dias ya estoy prixima a mi periodo no se si esperar o hacerme la prueba de embarazo Muchas Gracias Por favor Escribir Necesito Consejos :)
Camila-nav
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2017
>
Camila-nav
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2017 8 sep 2017 a las 16:21
Joaco2016
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de diciembre de 2017 22 dic 2017 a las 22:44
Chicas alguien que me ayude y me saque la duda por favor!
El dia 3 de diciembre a la madrugada tomé la pastilla del dia despues menos de media hora. La causa fue porque no tenia preservativo pero no lo deje terminar ni tampoco estuvimos mucho ,practicamente no fue una relacion. Pero por desconfiada la tomé igual. Me dolian muchos los ovarios ese mismo dia , ya sufro igual de dolores de ovarios , osea para mi es normal es mas hasta hoy los sufro y todavia no me vino . Soy irregular , a la semana que la tomé me bajo un poquito de flujo marron me habia puesto contenta porque pensé que me iva a venir y nada.. me tenia que haber venido mas o menos entre el 16 17 18 y nada igual digo esas fechas porque asi me estaba viniendo durante 3 meses , es como que se me cambia. Estoy muy nerviosa porque estoy pendiente de cuando me va a venir porque tambien justo queria empezar con las pastillas anticoceptivas porque ya tengo un nene de 1 año y 6 meses . Alguien me puede ayudar ! Y sacarme mi duda
hola me llamo erika yo tube relaciones el 26 y ami normal mente me baja desde el 20 y no me avia bajado pero yo tube relaciones el 26 y sin proteccion alas 3 AM y me la pome alas 12 del mediodia ala pastilla no me paso nada ningun mareo nda y ya es 28 y no me bajo y despues de tomar la pastilla no me sangro ni nda
estoy enbarasada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 ago 2018 a las 02:01
Hola hace dos meses me tome la pastilla del día siguiente y sangre y luego me bajo, ahora me volví a tomar la pastilla hace 3 días y no sucede nada, me preocupo?
buenas noches amigos... tengo una pregunta y mucho susto tuve relacion con proteccion el dia martes pero se rompio el condon al momento de el sacarlo rapidamente me levante e hice pis... el dia jueves antes de las 40 horas tome glanique la verdad me tome 4 por el susto luego al dia siguiente otra... mi periodo tocaba venir el dia 21 es decir hoy y nada que me baja...estoy nerviosa . que puedo hacer me da miedo ir al medico tengo como dolor menstrual pero no baja nada el malestar va y viene
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 oct 2018 a las 02:55
bueno, ha abusado de esta pastilla y ha creado irregularidad, espere a que llegue su sangrado.
Dra tuve relaciones-sin-proteccion el se vino, me tomé la pastilla del día después y no sé si hizo efecto, he leído que a los 3 días de tomar la pastilla debe uno sangrar pero ya llevo 4 días y no, he tenido mucho cansancio y sensibilidad en los senos!
Joviana2018
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2018 28 dic 2018 a las 21:10
Buenas, yo tome mis pastillas en todo el mes sin olvidarme de ninguna. Al otro día de terminar mi paquete tuve relaciones sin protección por lo que aunque no estaba en mis días fértiles me tome igual una de emergencia. La cosa es que el periodo no me vino, pero ya mañana comenzaría con mi siguiente paquete de anticonceptivas y no sé si comenzarla o esperar a que me venga sangrado. Que hago?
Hola Dra, una consulta, yo tuve relaciones el sábado 12 de enero a las 4 AM aprox. Y mi pareja me acabó adentro. Tome la pastilla anticoceptiva de emergencia en el 4to dia (90hs pasaron mas o menos). Y bueno ya pasaron 10 dias de que la tomé y aun no me vino. Solo aveces siento como que me mareo, y me siento hinchada. Yo soy regular y deberia venirme este lunes 28 (la última me vino el 31).
Podria llegar a estar embarazada si no me llegase a venir el lunes?
Desde ya muchas gracias!
Saludos.
Fridaranda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2019 13 jun 2019 a las 05:58
Hila yo e tomafo pastilla dia despues soy inrregular me hise un monton de analisis y no tengo nada no me vaja y en enero mediado tome la pastilla dia despues y no me a bajadoo que me recomienda??
hola,tuve relaciones me cuide y por mucjo tiempi me dolieron los ovarios volvi a tener relaciones y se me pincho el condon pasaron menls de 24 horas tome la pastilla del dia depues esto paso el vierned hoy es marted y todavia nl me vino y mi periodo es mañana
Buenas... Ya llevo dos días sin sangrar despues de tomar la pastilla del día despues.... Cuando en otras ocasiones normalmente sangró a las pocas horas de tomarla, es normal eso??? .. Estaba en el ultimo día de ovulación.
???? Por la dudas??, no entiendo!... tomatela la pastilla si sabes que estás ovulando y eyaculo adentro tu pareja, y aún no ha pasado las 72 horas del acto... si sabes que no está ovulando, solo esperando regla, te recomiendo que no lo hagas, con esa pastilla no se juega.
3 jun 2016 a las 02:00
17 jun 2016 a las 08:51
Gracias por compartir tu experiencia.