Tome la píldora del día siguiente y he leído que a muchas les baja un sangrado a los pocos días, yo hace 8 días que la tome y no me ha bajado nada lo único que sentí al día siguiente que la tome fue cólicos menstruales, pero no me bajo nada, ¿es eso normal?.
Gracias
Consulta también:
Que pasa si me tomo la postday y no sangro
Tengo 20 días de retraso y hace un mes tome la pastilla del día siguiente - Mejores respuestas
Me tome la postday y no he sangrado - Mejores respuestas
Les comento mi experiencia, Ya q estuve consultando por varios dias este portal con muchas dudas. Tome la pastilla del dia siguiente en mis dias fertiles, la tome a las 24h dspues d la relación y no m bajo ningun sangrado a los dias, me llego el periodo a los 14 dias dspues d haberla tomado, pero solo m duro 3 dias cuando normalmente m dura 8. Eso m tenia preocupada. Pasada 4 semanas d la relación sexual m hice un eco xq tenia cita para citologia y no salia ningun síntoma d embarazo y a casi 5 semanas de la relación sexual m realicé la prueba por sangre y salio negativa. Me la realicé xq tenia nauseas, acidez, mal humor y mucho malestar en el vientre y ya habian pasado 1 mes d haberme tomado esta pastilla. Mi ginecólogo m explico que cada cuerpo lo toma distinto. Unas sangran a los dias y otras no, a unas se les adelanta el periodo y a otras se los atrasa. En mi caso no sangre a los dias. Pero si tuve muchos malestares. Como estaba muy nerviosa x no haber sangrado a los dias y xq cuando m llego el periodo fue x poquitos dias, mi ginecólogo m dijo q x mi salud mental m realizara la prueba d embarazo x sangre para star tranquila. Con todo esto les quiero decir q no siempre se sangra a los pocos dias d haber ingerido la pastilla, puede q se te retrase el periodo uns dias o muchos dias. Si este retraso se presenta es mejor realizar una prueba para star tranquila y saber q son efectos d la pastilla y esperes tu periodo cn calma.
Hola doctora tengo una amiga esta muy preocupada! Ella tuvo relaciones el día 9 de enero alas 01:00hs de la madrugada! Ella me dijo que ella misma le puso el preservativo a su novio luego el la penetro y cuando la sacó el tenía el preservativo puesto y le dijo que no había acabado,ella tomo la pastilla el día 10 alas 12:30hs del mediodía! Desde que la tomo no le bajo ningún sangrado! Nesecito ayuda porfavor
Hola doctora tengo una amiga esta muy preocupada! Ella tuvo relaciones el día 9 de enero alas 01:00hs de la madrugada! Ella me dijo que ella misma le puso el preservativo a su novio luego el la penetro y cuando la sacó el tenía el preservativo puesto y le dijo que no había acabado,ella tomo la pastilla el día 10 alas 12:30hs del mediodía! Desde que la tomo no le bajo ningún sangrado! Nesecito ayuda porfavor
Hola yo tuve relaciones sin protección el 13 de agosto y el 14 tome la paatilla, mi novio no se vino en mi. pero ya estamos a 23 de agosto y se supone que me tiene que bajar hoy o ayer y no me ha bajado, hoy me realice la prueba casera salió negativa, pero aun no me baja. es toy un poco asustada :(
Hola.! Yo tome la pastilla hace dos Dias 8 horas despues de tener relaciones y el condon se rompio, no he tenido sangrado solo siento un vacio en el estomago y calambres Hacia tres Dias q se me avia quitado mi periodo, estoy muy nerviosa que ago?
No tienes de que preocuparte tuviste relaciones en días no fértiles y tomaste la pastilla, rñtranquila y espera tu periodo; recuerda que la pastilla lo atrasa un poco así que no te preocupes
hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis dias fertiles y no usamos condon , no se vino dentro de mi pero una amiga me dijo que me tomara la pastilla que por que podia quedar embarazada y asi.....me la tome y no tuve sangrado solo me salieron como coagulos muuujjy pequeños ......el domingo 14 volvimos a tener relaciones y de nuevo no usamos condon .....mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada aunque me alla tomado la pastilla ocho dias antes?
Una consulta yo tome la pastilla el 21 y el 20 debio venirme mi mes bueno y ya estamos 27 y no me viene ya a terminar el mes y nada nisiquiera e sangrado en estos dias eso es normal ?
Hola una consulta, mi regla me vino como el 1 de octubre , normalmente me baja la regla cada 28 del ciclo pero aveces se atrasa 3 días , la cuestión es que tuve relaciones con mi pareja el 20 de este mes octubre sin protección, me tomé la pastilla al siguiente día como a eso de las 3:30 pm, al siguiente día que me la tomé presentó dolor de estómago como si tuviera hinchado, aclaró que es la primera vez que tomo esta pastilla, realmente tengo temor sabes si puedo quedar embarazada ?
Yo soy jenni tengo 15 años me tome la pastilla y sangre unos días después y antes de tener relaciones hace cuatro días avía terminado mi periodo y hasta orita no me a bajado y estoy preocupada
A mi me llegó un sangrado leve a los pocos días después de haber tomado la pastilla, paso un mes y la regla no llegó, comencé con síntomas de embarazo y comprobé con una prueba de sangre que la pastilla no funcionó.
Hola ... tengo muchas dudas..... me comentaron que despues de tomar la pastilla a los 2 o 3 dias se presenta un sangrado ...... tuve relaciones un dia despues de terminar mi ciclo menstrual y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y hace casi 8 dias no e sangrado ,,,, Estoy preocupada¡¡
El día 17 de julio se me fue el periodo, y el 18 tuve relaciones, al día siguiente tome la pastilla, y el día 24 tuve un pequeño sangrado Negro, eso es normal?
Hola necesito ayuda en algo, tome la pastilla del día siguiente el día 11 de junio eran mis días fértiles y se vino dentro de mi, pero malamente no era la primera vez que la tomo y se que está mal, creo que de una semana para acá eh sentido piquetes en la parte baja del estómago, orino mucho y muchos gases. Tengo mucho miedo que no me haya funcionado la pastilla ya que otras veces sangro a los 5 días y esta vez no, mi periodo debe llegar en 5 días más, que tan probable es que esté embarazada ?
Hola Buenas Noches Tengo Una,Duda El 27 De Octubre Relaciones sexuales y Mi Pareja No Me Cuidó Pero al día siguiente me tomé la pastilla Del día Después Pero aya En La Farmacia Me Recomendaron Tomarla Una Cada Día Venían Dos Pastillitas ..Y El 22 Me Vino El Periodo Pero En Esta Vez No Es Mi Periodo Normal Es Claro me.Podría Decir Es Normal O Es Necesario Hacerme Una Prueba De Embarazo ..Por Favor Estoy Muy Preocupada
Tuve relaciónes con mi novio el 4 a las 7 de la noche y me tome la pastilla el 6 a las 4 de la tarde y no he sangrado hasta el 11 de este mes podria estar embarazada?
Hola buen día tuve relación sexual el lunes por la mañana y tome lovonogestrel a tarde del jueves.. Mi pregunta es si hace efecto o no en ese lapso de ti tiempo
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
ola buenas tarde yo tome la pastilla despues de 3 horas de haber tenido una relacion sexual y hasta el dia de hoy no he sangrado ni tengo los sintomas no se si funciono
hola, el día lunes en la mañana tuve relaciones , tome las pastilla el mismo día en la tarde y hasta hoy no me vino el sangrado y no tuve ningún sintoma ¿me podrían ayudar?
Hola quisiera saber si en tu caso uvo eyaculación estoy pasando por una situación similar y bastante desesperante el preservativo se rompió al momento de terminar el acto.Tome la pastilla a las 5 horas
No ha todas debe darle los mismos efectos secundarios y menos estos confirman la efectividad del anticonceptivo. Sólo depende de la toma de la dosis y tiempo adecuado de uso de este anticonceptivo.
gracias x responder , lo tome una hora despues de tener relaciones con mi pareja y la siguiente a alas 12 horas , entonces solo tengo k esperar a que llegue mi periodo ?
YO tome una que me vendieron de 1 tableta. emkit ds 1.5 levonorgestrel. 8 horas despues de la relacion sexual, se suponia k en estos dias me tendria k venir la regla normalmente, pero no todavia, ademas una semana antes el estuvo encima mio pero con ropa y no paso nada mas. tengo miedo ayudenme. gracias. sucedio el jueves19julio. y ya es 20 tebgo miedo ayuda! gracias es urgente. me siento tan culpable k kiero morir.
nesecito qe me pueda ayudar yo tuve relaciones el jueves pasado 30 de agosto tome la pildora del dia siguiente pero hoi tuve un sangrado derrepente eso es normal ayundemme porfavor
me siento aun preocupada nose si es normal pero el flujo es muy intenso parece una hemorragia o algo es demasiado el sangrado y mi ciclo menstrual terno el 30 de agosto porfavor respondame si no me tengo qe preocupar o es normal :/
Si este flujo es abundante acude al ginecólogo para iniciar tratamiento puede tratarse de una hemorragia uterina disfuncional producida por un desequilibrio hormonal.
Hola miren van 5 veces que me tomo esa pastilla pero la 5 me la tome el mes pasado el 16 de noviembre (5 dias despues dq termine mi.regla) despues de esa tuvimos relaciones 3 veces mas pero utlizamos condon me han dado colicos menstruales pero no me baja soy regular :`( mi novio no sta nada precupado x un embarazo pro me angustia q no m baje ayudenme
Tengo una duda inmensa, hace diez meses tomé la píldora de emergencia, ahora la tomé el 10 de mayo, no se vino dentro, pero la tomé a la hr de tener ese encuentro, y la segunda píldora de la cajita a las 12 hrs que decía la instrucción, ya la había tomado antes y sí había tenido un pequeño sangrado, más bien, eran manchas color marrón, pero esta vez que la tomé, no tuvo ninguno de esos efectos, solo tuve cólicos menstruales y ahora me encuentro inflamada, mi mes me bajó el 26 de abril y ahora está próximo de bajarme, me preocupa el hecho de no haber sangrado, cuando en ocasiones anteriores que he tomado la pastilla, sí me sucedió. ¿Podrían aclararme si puedo quedar embarazada?, también cabe aclarar que tuve un encuentro el día 26 de abril y sin protección, sin embargo, solo me penetró 3 veces y ya no continuamos debido a la incomodidad de ver sangre y todo eso, tengo miedo de que haya quedado embarazada y por eso ya no sangré cuando volví a tener mi encuentro el 10 de mayo :(
Si aún no has menstruado después del uso del anticonceptivo de emergencia es necesario descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre subunidad beta HCG.
Hola ayer tuve relaciones sexuales por primera vez y el no llego a eyacular dentro me tome la pastilla antes de las 12 horas despues del coito pero no me han dado efectos secundarios aun es eso normal? Estoy emabrazada?
holaaaa el 18 de agosto tuve relaciones por primera vez y el se vaceo dentro de mi 2 veces y probablemente en ese dia aya estado en mis dias fertiles como a la media hora tome la pastilla del dia siguiente pero solo una dosis, en los primeros dias no he sentido efectos secundarios ,solo me baja un liquido nada mas han pasado y 12 dias y recien siento mareos y nauseas es posible que aya quedado embarazada?
ola , tuve relaciones el 09 de setiembre y lastimosamente no me cuide y tome la pildora del dia siguiente pero no sangre como dice que debería y ya pasaron dos semanas y todabia no me viene la regla puedo estar embarazada ? o solo es un retraso ?
Necesito ayuda.
Tuve relaciones el pasado 28 de Noviembre en mis dias fertiles, y no usamos proteccion durante un momento. Luego se puso el condon, y todo normal.
Al dia siguiente tome la pastilla del dia despues. Aqui esta mi preocupacion: yo ya la habia tomado, y siempre me vino el leve sangrado a los 5 dias. Esta vez no es asi, y eso me asusta mucho. Hice un correcto uso de la pastilla pero la verdad tengo mucho miedo. Me dijo la doctora que espere mi fecha normal de mestruado.
Hace 16 dias que tome la pastilla y solo senti unas molestias en el vientre, pero no ese leve sangrado que deberia venir.
Estoy muy muy asustada.
Agradezco respuestas
soy Enfermera, tome una de las marcas de píldoras del día siguiente de la manera correcta antes de las 24 horas de las relaciones sin protección pero al tener 5 días de retraso me hice una medición de hormona gonadotrofina corionica en sangre y me arrojo 3 semanas de embarazo, ahora el tipo piensa que lo hice apropósito me insulto y maldijo al bebe, no se hará cargo.. cuando es la voluntad de Dios no hay método que sirva. en fin Dios me ayude ,seré madre soltera.
Hola soy madre lactante de 5 meses retome las relaciones S. Con mi esposo y estoy muy preocupada tome postinor 1500 después de 8 horas del coito ya hoy cumplo una semana de la toma y no me ha bajado la regla estamos muy preocupados necesitamos orientación no he tenido regla desd que nacio mi bebe hace 5 meses gracias
hola, hace 6 dias tuve por primera vez una relacion sexual... usamos preservativo y no me asegure de si estaba bn.... asi que decidí tomar la pastilla de emergencia y al dia siguiente me bajo un poco de sangre y los 4 dias siguientes me bajo un flujo marron claro al 6 dia me bajo mi flujo normal!!..
Hola, me rone la pastillas alas 68 horas despues de tener relaciones, es posible un embarazo? Ya que pasaron 2 dias y no tuve ningún sangrado ni flujo solo un poco
Hola la semana pasada tuve relaciónes y me tome la 3ra pastilla del dia después y hoy tuve relaciones nuevamente con mi pareja y se rompió el persevativo y no sabemos que hacer ya que sería la 4 ta pastilla y dicen que nose puede tomar, te hace muy mal, nose q hacer por favor necesito ayuda alguna recomendación
Hola, tuve relaciones el 26 de junio con proteccion, este no se rompió ni nada. igual estaba en mi quinto dia de menstruacion. Tome la pastilla del día siguiente por sí las dudas. ¿Puedo quedar embarazada? después de tomarmela estoy manchando cafe, es el término de a regla o es por la pastilla? gracias
Gracias por responder
Tome la pastilla de dos dosis en el quinto dia de mi mestruacion . Seguí manchando cafe y al cuarto día manche un tono más rojo, a que se debe ? Es normal por la pastilla ?
Hola... tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, tome la píldora de la mañana siguiente 14 horas después del acto sexual, estaba ovulando el día que tuve relaciones, que probabilidad hay de que este embarazada...??
Si han tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Hola, mi ultimo periodo fue el 2 de agosto y tuve relaciones el 17 y tome la pastilla el 19.... veces anteriores que la he tomado me baja el 5o día pero esta vez el domingo 24 me salieron unas gotitas y creí que me iba a bajar pero no es así. Esto es normal ?
hola mira lo que pasa es que me tome la pastilla del dia despues el viernes 3 de octubre , pero estaba tan asustada que el martes 7 de octubre tome otras ya que tome la primera dosis faltando un poco para las 72 horas , lo que me preocupa es que cuando la tomo siempre me baja un sangrado a los 5 o 7 dias pero esta vez con esa docis no me ha bajado nada siento colicos pero no me baja ningun sangrado , puedo estar embarazada ????? ayuddaaaameeee ! plis ... soy irregular baja aveses a la fecha y aveses no ... pero es normal que no me baje nada ????
pues 1 ves ya que tome pastillas por primera ves hace 5 meses y me bajo a los 5 dias ,despues a los dos meses tome otras y me bajo a los 5 o 6 dias , esta ves tuve relaciones el 30 de septiempre y me tome la pastilla del dia despues que siempre vienen dos el dia 3 de octubre y hasta la fecha no he tenido ningun sangrado , y pues tuve mi regla el 22 de septiempre y duro 3 dias algo que en mi regla es normal ya que soy muy irregular , entonces puedo estar embarazada ?? o solo es irregulñaridad , o las pastillas nop hicieron efecto ?
holy una pregu tuve relaciones despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente tres dias despues que pasa con esto .. ????? sigo protegida por dicha pastilla o nada .. ?
hola ,
una pregunta , el 6 de noviembre me pondran el jadelle y quisiera saber cuando me lo pongan a cuanto tiempo puedo tener relaciones sin protección , sin riesgo de embarazo ?
por cierto tengo 16 :)
Hola!!!
Tuve relaciones sin proteccion el 1er y 2do dia k termino mi regla pero al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente tengo muchos asco ala comida a y ami no m bajo ningun sangrado .. crees k la pastilla funciono ??
Oh hay posivilidad de embarazo??
Doctora por favor es urgente atienda mi consulta por favor:
bien en el mes de septiembre he llegado a tomar 3 pastillas del día siguiente mi ultima toma de esta fue el 30 de septiembre al pasar 3 día me vino el sangrado (3-6 de octubre) luego en el es de noviembre llegue a tomar nueva mente la pastilla el sangrado duro tres día (8-10 de noviembre) luego inrresponsablemente volví a tener relaciones sexuales el 16 de noviembre con preservativo pero el preservativo se salio y el penetro 3 veces sin condon luego al darnos cuenta el lo volvió a colocar el condón y proseguimos y el condo se rompió y paramos, no tome naa en esa ocasion, luego el día 25 de noviembre volvimos a tener relaciones con preservativo, al momento que el iba eyacular el trato de sacar bruscamente su pene de mi vagina y en eso el pene salio pero como que disparando la eyaculacion y el condon quedo dentro de mi luego inmediatamente lo retire me asuste y pasaron 48 hora y tome la pastilla del dia siguiente y ya an pasado una semana y no me baja me asusto por que las veces que he tomado la pastilla del dia suiente me ha funcionado y me ha bajado al 3 o 4 5 dia como maximo porfavor ayudeme
Hola he tomado la pastilla hace 5 días pero no me ha sangrado sin embargo se me ha hinchado la barriga y he sentido nauseas y me dolía toda la espalda .... Puedo estar embarazada ?
Quisiera hacerle una consulta porfavor responda primero tuve relaciones y sin embargo tome la pastilla del día siguiente y luego me bajo sangre... A la semana otra ves tuve relaciones y ya llevo 6 días y no me baja sangre y sin embargo se me ha hinchado la barriga y me ha dolido la espalda eso es normal? Porque no me baja sangre?
Hola, con mi novia tuvimos relaciones el 1 de enero del 2015 a la madrugada,a ella le tendría que haber venido el 1 de enero pero no le vino al otro día (2 de enero) le compre la pastilla del día después (por las dudas) y la tomo como a las 19.30 aprox. cuestión que hoy es 13 de enero y pasaron 13 días de que no le vino ni unas gotas... cuanto tiempo mas puede demorar??? ayuda por favor...
Hola la verdad es que a mi me acabo de pasar casi lo mismo hace poco, no te preocupes se supone que al tomar esta pasta por lo menos a mi me dijeron que me llegaba de inmediato al tomar la pasta del día después no creeas todo lo que te dicen todos los organismos son diferentes, la verdad yo me asuste mucho porque la pasta no me causo ningún efecto o malestar pero como ya dije todos los organismos son diferentes me tome la pasta al segundo día despues de la relación y tardo 14 dias. Entonces no te preocupes, todavía si no le llega recurrir a una prueba de embarazo la de sangre es mas efectiva, si ya queda embarazada ya es desicion de ustedes pero pues ay una pasta abortiva pero esta pasta es demaciado fuerte tiene sintomas como hacer que vomite seguido, calambres en el estomago y duras en cama casi 4 días. En fin la verdad no tengo nada en contra de las personas que lohacen pero pues igual no es la mejor opción y a la próxima si sales de esta cuidate mucho y con la mayor precaución. Espero te sirva
Tome la pastilla el dia 17 de enero a las cuatro horas de tener relaciones,han pasado tres días y aun no he tenido ningún sangrado, la regla me tiene que venir el 24 de este mes, debo de esperar?
Hlaa soy elizabeth yo tome la pastilla del dia despues despues d 15 hs d haber tenido relaciones y no me bajo el sandradoy ya pasaron 6 dias y no lo tube .. eso me parecio rato x una vez la tome pero alas horas me bajo el sangrado.!! Seraa q esta vez no tubo efecto.?? X favor respondan
Hola resulta que tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero sin protección pero mi último periodo de riesgo había sido en 31 ene al 6 de febrero el día siguiente de la relación sexual me tome la norlevo 0.75mg de una las dos, y ya ha pasado una semana de eso y no me ha bajado.... a los dos días de haberla tomado tuve vértigos y dolor de cabeza ayudame que probabilidad tengo de haberme embarazado
Buenos dias, quedense tranquilas. La pastilla no siempre va actuar de la misma forma, pero si tomaste en tiempo y forma, pueden pasar semanas hasta que tengas tu periodo normal, hasta 3 como fue en mi caso, solo traten de usar inyecciones anticonseptivas, no se merecen pasar por esa angustia, es muy feo sentir que podes traer un hijo que no planeaste ni deseaste, las inyecciones es el metodo mas seguro para cuidarse y exijan a sus parejas a usar Condon, despues no son ellos que sufren los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.
Hola Dra, necesito consultarle: tome la del dia despues el dia 8 de abril y me tenia] que venir el periodo el 10 de abril...aun no llego...Es normal que pase? Muchas gracias!!!!!!
Hola hace 7 dias tuve relaciones y a los 5 minutos tome la pastilla del día siguiente. Pero hasta hora no me baja sangre ni nada. Asta cuantos dias mas tengo q esperar q me bajé ??????
Estoy muy preocupada :(
Hola, tuve relaciones con mi pareja el ayaculo adentro y luego tome la pastilla del dia despues pasada las 72 hs y no me vino, me hice dos test de embarazo ala seman y me dieron negativo uno fue de sangre, y el otro un evatest . ahora me vino mi cilo normal pero me baja muy poco y nada y rosado, puedo estar embarazada? y q el analisis de sangre haya dado negativo porque era muy pronto? necesito ayuda por favor
Hola Dra, mi caso es el siguiente:
Tengo 25 años. El día Lunes 8 de este mes tomé la pastilla del día después pasadas las 5 horas de tener relaciones sexuales, hasta hoy 7 días transcurridos... NO he sangrado. Mi fecha de última regla fue el 29/05/2015.
Durante año y medio me estaba cuidando con el método anticonceptivo SOLOUNA (inyectable) que lo dejé hace 4 meses (en febrero de este año) porque no lo necesitaba.
Le aviso también que hace 3 años tomé la pastilla del día después y tuve un sangrado marrón pero ahora no pasa lo mismo, puedo estar embarazada????. Muchas Gracias.
hola doctora mi caso es el siguiente el 1 de jul me vino el periodo. tuve relaciones sexuales el 9, mi novio se vino dentro de mi, a los 30 min de haber terminado me tome las pastillas del día después. cuando me fui acostar me dio un pequeño dolor del lado izquierdo como si fuera cólico, al día siguiente me bajo un flujo color café, estoy preocupa porque ley en un foro que no se debe tomar nuevamente la pastilla del día después durante los siguientes 3 meses. Simplemente el organismo no va a responder con la misma efectividad, incluso ni siquiera haya efecto la pastilla si no se tiene una espera de al menos 3 meses entre una dosis y otra. y yo me he tomado tres pastilla en el año, la primera fue en abril a finales, las segunda a comienzo de junio y la ultima ahora el 9 julio. hay posibilidad de que este embarazada? estoy muy preocupada he pasado con dolor de cabeza y ganas de vomitar.
Hola, el dia 9tuve relaciones sexuales con proteccion y una vez sin proteccion en mis dias fertiles, pasaron aproximadamente 16 hr y tome la pildora del dia despues. Pasaron 10 dias y no tuve el primer sangrado, recien deberia venir mi periodo el dia 27 de este mes.
Pensaba hacerme hoy un test de embarazo pero no se so es lo correcto, Mucjas gracias!
Hola, necesito que me ayuden.... Tome las pastillas de emergencia entre el 10 y 12 del mes pasado, me tome las pastillas al terminar el acto sexual. Mi preocupacion es que nunca vi el sangrado que ellas ocacionan, y el 20 me tenia que venir el periodo y no me ha venido, no siento sintomas de que me llegara.. Aparte me duelen los senos, tengo sensibilidad.. y me han dado como colicos y me llevan al baño, y he leido que eso pasa cuando hay embarazo.. Quien me ayuda como mi duda?
HOLA CHICAS , TENGO UNA DUDA QUE NO ME DEJA DORMIR EL DIA 11 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO A ESO DE LAS 23:30 DE LA NOCHE POR DESCUIDO ACABO ADENTRO Y ESPERE HASTA EL OTRO DIA OSEA EL 12 DE AGOSTO , CUANDO ME DESPERTE FUI CORRIENDO A COMPRAR LA PASTILLA SEGURITE UD 1,5 MG LLEGUE A CASA Y ME LA TOME A LAS 10 DE LA MAÑANA PERO TENGO MIEDO DE HABER QUEDADO EMBARAZADA IGUAL , LA TOME BIEN? A TIEMPO? MI PERIODO SIEMPRE ME LLEGA A LA FECHA 27 MASO MENOS TENGO MUCHO MIEDO ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS
Hola, mi caso es el siguiente:
Mi regla me llego el 30 de julio,(soy irregular pero aproximadamente mi período llega cada 30 o 32 días), tuve relaciones con mi novio el 16 de agosto, tuvimos problemas con el preservativo y termino dentro de mí, tome la pastilla posday de dos comprimidos, la primera 14 horas después de la relación y la otra a las 12 horas después de la primera toma de la pastilla, 8 días después (24 de agosto) me vino un sangrado leve, (entre marrón el primer día, sangrado no espeso los demás días) de 4 días aproximadamente, pero se supone que mi regla llegaría después del 30 de agosto, ¿es normal? ¿puedo estar embarazada? Porque me eh leído del sangrado por deprivacion y por implantación, no se si sea mi caso. Y
¿cuando puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre?... agradeceré mucho tu ayuda
hola! tuve relaciones el dia 4 de septiembre pero 5hrs antes de tomarme la pastilla [ postday] tome alcohol me tome los dos comprimidos en una sola toma al día siguiente leí que el alcohol reduce la efectividad de la pastilla asi que tome otro comprimido de 75grs pero aun no siento ninguna molestia y no presento sangrado; puede haber una posiblidad de embarazo?
Hola a mi me vino el periodo el 6/9 y se retiró el 10/9. tuve relaciones sin protección el 22/9. al otro día 23/9 tome la pastilla antes de las 24hs. No tuve ningún sangrado es normal eso? nose si hacerme un test o esperar a mi fecha de menstruación.
Tuve relaciones sexuales el 27/9 pero el método anticonceptivo falló. Tomé la píldora del día después de un comprimido y a las 4 horas y media aproximadamente vomite. No tomé otra dosis porque en la farmacia me dijeron que solo es necesario entre las 2 y 3 primeras horas. Mi último periodo lo tuve el 10/9 y soy bastante regular así que esperaba el próximo para el 7/10 como estaba nerviosa me hice un test de embarazo en orina el 8/10 y me dio negativo, hoy 14/10 me he vuelto a hacer otro test y ha dado negativo. Tengo que remarcar que después de tomar la píldora a la hora aproximadamente tuve un sangrado muy leve (aunque supongo que no tiene nada que ver con la píldora) y hasta día de hoy no he presentado ningún sangrado, tengo dolores de ovario y he presentado náuseas y diarrea. Es posible que no haya funcionado por el vomito? Ayuda, estoy muy nerviosa.
Gracias de antemano.
Hubo sangrado a los 45 min / una hora aproximadamente de tomar la pildora pero en muy poca cantidad durante un par de horas, después de eso no he presentado ningún sangrado más.
Yo tomé la Post-day 6 horas después de haber tenido relaciones, y no sangré] mi periodo toca justamente hoy y aun no me baja, tengo miedo y siento un dolor abdominal] muy fuerte
Hola, buena tarde... Tuve mi primera relacion y mi chico uso condon, pero no se si se rompio pero por las dudas me tome la pastilla del dia siguiente a la mañana siguiente, esto fue el 16 y las relaciones fueron el 15 sept, soy irregular pero muy irregular, a veces me baja un mes y otro no, antes de eso me habia bajado y ahora ml me baja, llevo 3 semanas y nada, solo me dieron colicos despues de tres dias de tomarme las pastillas... Ayuda por favor..
:( ami me paso exactamente lo mismo, soy iregular!!!!, y tome la pildora pero no me a bajadoooo nadaaa, aunque el utilizao preservativo "adecuadamente", yo tengo miedooo ??
Hola. Soy de periodo irregular, a veces puedo durar un mes sin la menstruación. Mi última menstruación llegó el 26 de noviembre. El 14 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección pero no terminamos porque nos interrumpieron, no se vino ni él ni yo... El 8 de enero a las 3 am tuve relaciones, él se protegió y se vino en el condon, después fue al baño y se lo quitó... y después me metió su pene pero él no tuvo erección. 15 horas después me tomé la pildora del día después pero según he leído hay que sangrar... yo no he sangrado, no sé si es porque nunca entró espermatozoide... el punto es que no me ha llegado la menstruación pero he leido que la pildora retrasa hasta por dos semanas, y tal vez me iba a venir en estos días pero por la pastilla se retrasó. Soy demasiado irregular, a veces hay meses donde no me viene la menstruacion... no tengo un ciclo seguido. No tengo síntomas de nada, solo eso. Qué puede ser?
Mira yo él 11 tuve relación sin protecion no se vino sobre mi igual y me tome las pastilla 12 y no me bajo nada ni nada incluso me duelen los pechos pero ya van hacer 8 días y no me bajo nada y me tendría que venir entre él 25 y los primeros
Hola, buenas tardes. Yo tengo una pregunta.
Hace 2 meses tuve a mí bebé, el sangrado que se presenta después del parto, me duró aproximadamente 45 días, después de eso, descansé del período cómo 1 semana y luego me llegó otro sagrado, creó yo que es la regla. Eso fue del 19 al 24 de enero, el día 1 de febrero tuve relaciones sin protección, y según mi calendario estaba en mí día fértil. Cabe mencionar que tome la pastilla del día siguiente como a la hora después de la relación. Podría quedar embarazada????
Hola yo tube relaciones sexuales un día después de mi período el eyaculó dentro de mi no usamos preservativo me tome la pastilla del día siguiente y después de hay me bajo algo de color café y al 4 día que me había tomado la pastilla me tome una naproxeno puede afectar en que ya no actúe la pastilla del día siguiente y cuanta probabilidad hay de embarazarme
A mi me paso eso una ves pero era porque si use condon y no estaba embarazada pero como tenía mucho miedo lo ise y no me sangro nunca ni nada pero supongo era porque realmente no me embaraze no se fecundo el óvulo
Hola un pregunta yo tuve relaciones con mi novio el 21 de junio 2 veces ese dia pero lo hicimos con preservativo lo cual no tuvimos ningun problema ya que nose rompio ni deslizo pero yo por precaucion me tome la pastilla del dia despues el 22de junio pero no me viene el sangrado tampoco me hizo ningun efecto secundario de las qie normalmente produce esta pastilla por favor ayuda es normal que no sangre?
Holá buen día una pregunta yo estube con mi novio el Domingo le ganó y se vino en mi.. eran como las 9 pm me tomé la pastilla alas 3 horas..antes de dormir en la madrugada despertee xq tenía una taticardia muy fuerte ya llevo una semana y no e tenido ni un sangrado e leído q cuando te tomas la pastilla luego luego aveses no llegas a sangrar es verdad.. y desde Ai e tenido taticardias.. nose si es xq q estoy nerviosa si la pastilla no hizo efecto agradecería su respuesta gracias
Hola tuve relaciones con mi novio el 11 este mes. Usamos preservativos y se vino afuera. Pero no vimos como estaba condon y tome la pastilla al otro dia a la noche solo una pastilla y no me sangro nada.no funciono ?
Hola mi periodo mensual fue el 14 d diciembre y el 26 tube relaciones y tome la post day pero de 1 sola tableta de 1.50 mg ya tengo 2 meses seguidos sin ver mestruacion sera q estoy en embarazo ayudaaa
Buenas mi novio eyaculo dentro de mi alas 9 de la noche al día siguiente alas 5 y media se la tarde me tomé las pastillas del día despues tengo un solicitó en los pechos y dolor adominal y llevo 5 días y no me a venio la regla puede ser qe este embaraza
Hola podrían ayudarme estoy asustada el 5 de diciembre comenzó mi regla el 10 termino el 14 tuve relaciones pero se rompió el condon así que el sábado 15 tomé la píldora de el día siguiente según mi calendario menstrual teniañ que ovular el miércoles 19 pero el 21 comencé a manchar sangre oscura luego pasó a marrón y así llevo 9 días hasta el día de hoy puede haber posibilidad de embarazo?
Si me tome dos pastillas en un internvalo de 2 días y no me sangra ni nada ya han pasado 5 días ...
Ojo el no eyaculo dentro de mi. Pero lo hicimos sin protección y luego con condon y ahí si se vino pero retiro el condon y no salió nada pero ña primera vez y la última fue sin protección igual para la primera como para la última. Tome la pastilla (nunca se vino dentro de mi sin protección )
Hola tuve relaciones ayer usamos condón pero paso un accidente se quedó el condón un poco adentro lo sacamos pero no estuvimos seguros de que se aya quedado semen adentro
Tomé la pastilla de el día después pero no d sangrado ni nada y ya me preocupe
Dra. Buenas noches, yo al inicio del mes tomé una pastilla del dia siguiente y luego el 15 volvi a tomar la pastilla del dia siguiente, se supone que me debia de bajar el 25 pero nada. El 26 tuve relaciones sexuales con mi novio pero no se le vino el esperma pero ese dia salió sangre poco pero salió y despues de dos dias me volvió a salir sangre pero fué poquito. Fui a hacerme una prueba de embarazo y salió negativo. Mi pregunta es, si es normal que me salga poquita sangre? Porque hasta el día del hoy no me sale harta sangre. Yo normalmente menstruaba por 7 dias pero ahora nada. Estoy muy preocupada por todo esto. Por favor respondame
Hola doctora yo el dia domingo 13 tube relaciones y el lunes tipo 01 de la madrugada tome la pastilla pero desp senti dolores muy fuerte en el cuerpo,nausia es eso sintomas q tengo porq es
Hola le puedo hacer una consulta ???? disculpe yo sé que ud cobra por sus conocimientos, pero me podría ayudar con algo... por favor... Lo que sucede es que tuve relaciones sin protección2 días después de que mi menstruación acabará, y pero no se vino adentro luego de un par de horas del coito me tome la pastilla del día después Escapel, y 5 o 4 días después de ingerir está, comencé a tener un sangrado que me duró aproximadamente de 4 a 5 días.Y una última cosita mi ciclo es cada 25 o 28 días y estamos en el día 32 y no me ha bajado y mi secreción es acuosa ¿ Que probabilidad hay de un embarazo?
El 31 de octubre tuve relaciones sexuales con protección pero luego mi pareja se quitó el condon justo antes de eyacular fuera. Según mi calendario menstrual mis días más fértiles empezarían desde el 1 de noviembre. Así que ese día me tome la pastilla del día siguiente (19horas después de la relación sexual). Mi periodo tendría que llegar el 21 de noviembre, pero el 16 de noviembre por la noche me bajo un poco de flujo rosado, el 17 tenía otra vez flujo rosado, el 18 al despertar no tenía nada, pero por la tarde me bajo más fluyo rosado, el 19 en la mañana no tenía nada y luego me bajo un poco más y por la noche me bajo un poquito rojo muy ligero y hoy 20 en la mañana solo tenía flujo marrón que ya se terminó. Podría estar embarazada? Leí que podría ser sangrado por implantación. Estaría muy contenta si alguien me responde o me cuenta si le pasó algo similar y fue embarazo cambio hormonal producto de la pastilla del día siguiente. Gracias
El 31 de octubre tuve relaciones sexuales con protección pero luego mi pareja se quitó el condon justo antes de eyacular fuera. Según mi calendario menstrual mis días más fértiles empezarían desde el 1 de noviembre. Así que ese día me tome la pastilla del día siguiente (19horas después de la relación sexual). Mi periodo tendría que llegar el 21 de noviembre, pero el 16 de noviembre por la noche me bajo un poco de flujo rosado, el 17 tenía otra vez flujo rosado, el 18 al despertar no tenía nada, pero por la tarde me bajo más fluyo rosado, el 19 en la mañana no tenía nada y luego me bajo un poco más y por la noche me bajo un poquito rojo muy ligero y hoy 20 en la mañana solo tenía flujo marrón que ya se terminó. Podría estar embarazada? Leí que podría ser sangrado por implantación. Estaría muy contenta si alguien me responde o me cuenta si le pasó algo similar y fue embarazo cambio hormonal producto de la pastilla del día siguiente. Gracias
Hola, el día viernes tuve relaciones con mi pareja sin protección, el eyaculo fuera de mi, sin embargo me da miedo por el fluido preseminal, el sábado me tome la pastilla de el día después, una en la mañana y la otra e la tarde, y hoy domingo me fui al baño y vi un poco de sangrado rosa (poco). ¿Puedo estar embarazada? ayúdeme porfavor
la pastilla puede producir un sangrado pero no siempre lo hace!!! te recomendaria que esperes a tu fecha de menstruacion y si alli no te baja ahi si realizate un test!!!
Hola, tuve relaciones el dia 8 de nov sin protección y termino fuera, el dia 11 de nov otra vez pero termino dentro, tomé la pastilla del dia siguiente 1 después de la relación, tenia que bajarme el 13 de nov pero no llego y sangre hasta el dia 18, era rojo y abundante los 2 primeros días, al tercero era cafesoso y el dia cuatro salio sangre pero más clara, al dia de hoy he estado sintiendo dolor de ovarios y molestias en los senos, quisiera saber si ese sangrado fue mi
menstruación, ya que no se si fue efecto de la pastilla o la regla y si mis sintomas son de embarazo. Ayuda por favor!!!!
Dra. Buenas noches, yo al inicio del mes tomé una pastilla del dia siguiente y luego el 15 volvi a tomar la pastilla del dia siguiente, se supone que me debia de bajar el 25 pero nada. El 26 tuve relaciones sexuales con mi novio pero no se le vino el esperma pero ese dia salió sangre poco pero salió y despues de dos dias me volvió a salir sangre pero fué poquito. Fui a hacerme una prueba de embarazo y salió negativo. Mi pregunta es, si es normal que me salga poquita sangre? Porque hasta el día del hoy no me sale harta sangre. Yo normalmente menstruaba por 7 dias pero ahora nada. Estoy muy preocupada por todo esto. Por favor respondame
Hola doctora , tengo una duda a final del mes de diciembre estuve con mi novio a los dos día tome la pastilla evital, luego volvió a pasar y tome nuevamente la pastillas por último tome la pastilla 3 de enero , tuve un leve sangrado el día 13 de enero pero ya es febrero y aun no baja mi regla . cabe la posibilidad de estar embarazada ? Tengo un nudo en el estomago pero se que son de nervios .
El 19 tuve relaciones y no estamos seguros de si entro algo , el 20 tuve de nuevo y si acabó en mí , ese mismo día tomé la pastilla del día después y hasta ahora no me sangró y no tengo cólicos es normal? No hizo efecto? Debo tomar otra pastilla?
El 19 tuve relaciones y no estamos seguros de si entro algo , el 20 tuve de nuevo y si acabó en mí , ese mismo día tomé la pastilla del día después y hasta ahora no me sangró y no tengo cólicos es normal? No hizo efecto? Debo tomar otra pastilla?
buenos dias tome las pastillas de emergencia una apocas horas de haber tenido relaciones y la otra en la noche no manche despues de habermela tomado y ya llevo un retraso de una semana y nada estoy asutada ke debo hacer y medijeron k tome la pastilla mal
HOLA.. les comento el dia 29 de julio tuve relaciones sin proteccion lo que ese mismo dia tome la pastilla del dia despues.. a los 7 dias me bajo un sangrado que duro unos 4 dias.. despues de esto me bajo mi periodo el dia 1 de septiempre..luego el 1 de octubre el dia 21 de octubre tuve nuevamente relaciones sin proteccion estaba en mis dias fertiles el se vino todas la veces dentro y volvi a tomar la pastilla del dia siguiente despues de 5 horas.. a los 10 dias me bajo un flujo abundante color marron con puntos de sangre que no llegaba a manchar mi ropa interior eso duro 4 dias .. mi pregunta es a que se debe esto es consecuencia de la pastilla? hoy el el dia en que me tendria que venir mi periodo normalmente y no llego.. habras un posible embarazo?
Buenas noches yo el lunes 4 de junio del presente año tuve relaciones con mi pareja sin protección y se derramó todo adentro mio a los 40 minutos tome la pastilla pero no tuve ningún sangrado ni nada y hoy lunes 11 de junio cumplo una semana de haber tenido la relación sexual y amanecí con ascos y dolor de estomago no se si será que recién me están dando los efectos de la pastilla o es porque estoy embarazada
Quiero tener relación con mi NV y quiero usar pastilla anticonceptiva de días siguientes y nunca no he tomando pastillas anticonceptivas que hago ayudarme no quiero quedar embarazada
Hola hace 3 días tuve relaciones pero se rompió el preservativo, inmediatamente tome la pastilla levonorgestrel. Como a las 2 horas después de la relación pero hasta hoy no me ha venido ningún sangrado y he leído que son uno de los efectos secundarios, aunque también puede que no he sangrado porque hace una semana me vino mi regla el jueves pasado se terminó mi ciclo menstrual, ¿Será tambiénese el motivo?
Hola, tuve una relación sin protección y fue todo dentro una hora después tome la píldora de emergencia norlevo ( hace nueve horas) aún no tengo ningún sintoma... debo hacerme un test o esperar?
Hola Alba, desde mi experiencia te sugiero que esperes unos dias a ver si hay sangrado, si no lo hay es probable que la pastilla no haga el mismo efecto en vos que en otras.. en caso de sangrarte no te preocupes, se te retirara con los dias y el dia de tu periodo tiene que venirte con normalidad, puede adelantarse o atrasarse, eso depende el organismo de uno.. si no hay menstruacion entonces recure a un test de embarazo o a tu ginecologo de cabecera.
Ayuda, tome post day y a los pocos días me vino un sangrado como marrón pero solo por 4 días, y se supone que mi periodo debe llegar hasta mañana, tengo posibilidad de estar embarazada ?
Mi novia y yo tuvimos relaciones con condon dos veces en un mismo dia, la primera de ellas el preservativo se encontraba bien, pero la segunda vez se rompio y termine dentro de ella, eso sucedio a las 8:30 pm. Al dia siguiente tomo las pastillas a las 6:00 pm y desde entonces han pasado 10 días y se supone que su regla nornal le llegue hoy pero desde entonces no le ha llegado ningun sangrado y en verdad estamos muy preocupados.
Hola! Necesito ayuda urgente, tuve relaciones sin protección el día 4 de febrero pero mi novio termino afuera, ese mismo día tomé la pastilla del día después.. Volví a tener relaciones el día 7 de febrero sin protección y el no termino dentro mío.. Estoy en mis días infértiles y soy regular, mi próximo periodo me tiene q llegar el 15.. Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada? Necesito ayuda!!
la pastilla del dia siguiente no te cubren por los demas dias, bien claro se explica en el papel que viene con el contenido y si hubo penetracion puede que haya posibilidad de embarazo por el liquido preseminal
Hola a todos tuve relaciones con mi novio sin proteccion...y estoy dando de lactar es posible q este embarazada..no.m viene todavia la regla y tambien.tome la tableta un dia despues pero tome a los 48 horas como puedo saber.si estoy o no estoy asustada...m duele un poco el vientre... Es necesario q m baje yo no veo la.regla asi 6 meses... Ayuda por favor
hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis dias fertiles y no usamos condon , no se vino dentro de mi pero una amiga me dijo que me tomara la pastilla que por que podia quedar embarazada y asi.....me la tome y no tuve sangrado solo me salieron como coagulos muuujjy pequeños ......el domingo 14 volvimos a tener relaciones y de nuevo no usamos condon .....mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada aunque me alla tomado la pastilla ocho dias antes?
hola buenos días. tuve relaciones y no nos cuidamos. al día siguiente me tome la pastilla a las 11:00 y la otra doce horas después. hay posibilidad de estar embarazada]? no he tenido ningún síntoma
Hola tuve relaciones el 6 de mayo sobre el medio día Me cuide pero se rompió el condón unos días antes de había venido no recuerdo bien que fecha era pero los primeros días del mes el mismo día que tube relaciones a la noche tome la pastilla no tube mareo ni nada tanpoco me bajo sancre como dice que a la mayoria de las mujeres les pasa.. Solo lo que me baja es un coso blanco quiero saber que tengo que hacer urgente
Gracias!
Porque no van al ginecólogo Che? Déjense de joder.. acá cada una cuenta su experiencia y está bueno.. pero después de leer el foro vallan al ginecólogo.. No puede ser que se dejen llevar por otras experiencias
Hola. Mi casi es el siguiente. Tuve relaciones el día 6 de agosto por la madrugada sin protección y el 7 de agosto a la tarde tomé una pastilla del día después, pero no sangré como en oportunidades anteriores. Mi periodo debería de haber llegado ayer y hasta ahora nada. Cuánto debería esperar para hacerme un test de embarazo? Estoy tomando infusiones de ruda, canela, oregano, jugo de arandanos, piña y naranja, todo para que mi periodo llegue, pero nada!!!
Hola NO tuve relaciones con mi pareja el se Vino encima de mi Pues no me penetro pero de igual me dio Mucho Susto.
Me toma la pasta del Dia despues estos ultimos Dias he sangrado Leve 2 o 3 Dias ahora estoy proxima a mi nuevo periodo denteo de 15 Dias no se si esperar o Hacerme un Examen de Embarazo
Gracias Por Favor Escribir
Hola
Mira te voy a contar mi caso NO tuve relaciones con mi novio el NO se vino dentro de mi Ni Tampoco me PENETRO pues de igual me dio medio me tome la pasta del dia despues estos ultimos dias Sangre como 2 o 3 dias ya estoy prixima a mi periodo no se si esperar o hacerme la prueba de embarazo Muchas Gracias Por favor Escribir Necesito Consejos :)
Yo me tome la pastila del miércoles de la semana pesadas y aún no me baja y me duelen mucho los ovarios y abajo en el vientre y he sentdo mucho sueño !!!! Necesito alguna ayuda mi correo es ***@***
Chicas alguien que me ayude y me saque la duda por favor!
El dia 3 de diciembre a la madrugada tomé la pastilla del dia despues menos de media hora. La causa fue porque no tenia preservativo pero no lo deje terminar ni tampoco estuvimos mucho ,practicamente no fue una relacion. Pero por desconfiada la tomé igual. Me dolian muchos los ovarios ese mismo dia , ya sufro igual de dolores de ovarios , osea para mi es normal es mas hasta hoy los sufro y todavia no me vino . Soy irregular , a la semana que la tomé me bajo un poquito de flujo marron me habia puesto contenta porque pensé que me iva a venir y nada.. me tenia que haber venido mas o menos entre el 16 17 18 y nada igual digo esas fechas porque asi me estaba viniendo durante 3 meses , es como que se me cambia. Estoy muy nerviosa porque estoy pendiente de cuando me va a venir porque tambien justo queria empezar con las pastillas anticoceptivas porque ya tengo un nene de 1 año y 6 meses . Alguien me puede ayudar ! Y sacarme mi duda
hola me llamo erika yo tube relaciones el 26 y ami normal mente me baja desde el 20 y no me avia bajado pero yo tube relaciones el 26 y sin proteccion alas 3 AM y me la pome alas 12 del mediodia ala pastilla no me paso nada ningun mareo nda y ya es 28 y no me bajo y despues de tomar la pastilla no me sangro ni nda
estoy enbarasada?
Hola hace dos meses me tome la pastilla del día siguiente y sangre y luego me bajo, ahora me volví a tomar la pastilla hace 3 días y no sucede nada, me preocupo?
buenas noches amigos... tengo una pregunta y mucho susto tuve relacion con proteccion el dia martes pero se rompio el condon al momento de el sacarlo rapidamente me levante e hice pis... el dia jueves antes de las 40 horas tome glanique la verdad me tome 4 por el susto luego al dia siguiente otra... mi periodo tocaba venir el dia 21 es decir hoy y nada que me baja...estoy nerviosa . que puedo hacer me da miedo ir al medico tengo como dolor menstrual pero no baja nada el malestar va y viene
Dra tuve relaciones-sin-proteccion el se vino, me tomé la pastilla del día después y no sé si hizo efecto, he leído que a los 3 días de tomar la pastilla debe uno sangrar pero ya llevo 4 días y no, he tenido mucho cansancio y sensibilidad en los senos!
Buenas, yo tome mis pastillas en todo el mes sin olvidarme de ninguna. Al otro día de terminar mi paquete tuve relaciones sin protección por lo que aunque no estaba en mis días fértiles me tome igual una de emergencia. La cosa es que el periodo no me vino, pero ya mañana comenzaría con mi siguiente paquete de anticonceptivas y no sé si comenzarla o esperar a que me venga sangrado. Que hago?
Hola Dra, una consulta, yo tuve relaciones el sábado 12 de enero a las 4 AM aprox. Y mi pareja me acabó adentro. Tome la pastilla anticoceptiva de emergencia en el 4to dia (90hs pasaron mas o menos). Y bueno ya pasaron 10 dias de que la tomé y aun no me vino. Solo aveces siento como que me mareo, y me siento hinchada. Yo soy regular y deberia venirme este lunes 28 (la última me vino el 31).
Podria llegar a estar embarazada si no me llegase a venir el lunes?
Hila yo e tomafo pastilla dia despues soy inrregular me hise un monton de analisis y no tengo nada no me vaja y en enero mediado tome la pastilla dia despues y no me a bajadoo que me recomienda??
hola,tuve relaciones me cuide y por mucjo tiempi me dolieron los ovarios volvi a tener relaciones y se me pincho el condon pasaron menls de 24 horas tome la pastilla del dia depues esto paso el vierned hoy es marted y todavia nl me vino y mi periodo es mañana
Buenas... Ya llevo dos días sin sangrar despues de tomar la pastilla del día despues.... Cuando en otras ocasiones normalmente sangró a las pocas horas de tomarla, es normal eso??? .. Estaba en el ultimo día de ovulación.
???? Por la dudas??, no entiendo!... tomatela la pastilla si sabes que estás ovulando y eyaculo adentro tu pareja, y aún no ha pasado las 72 horas del acto... si sabes que no está ovulando, solo esperando regla, te recomiendo que no lo hagas, con esa pastilla no se juega.
3 jun 2016 a las 02:00
13 ene 2020 a las 14:56
13 ene 2020 a las 14:57
17 jun 2016 a las 08:51
Gracias por compartir tu experiencia.
17 jun 2016 a las 18:11
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.