Tengo retrasos menstruales y no estoy embarazada.

Azucenanaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 18:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 nov 2012 a las 02:54
Hola,
Hola,
Hola muy buenos días comunidad.. esperando que se encuentren de lo mejor-..
Saludos cordiales
tengo una pregunta... e inquietud... resulta que soy una persona que tiene regularidades en la menstruación aveces 3 meses y después baja, luego pasa un mes y otro hasta llegar a 4, no estoy embarazada la prueba es descartada, no tengo dolor en el vientre, aveces en las noches tengo dolor de ovarios como si estuviera menstruando pero es raro el dolor... me pongo de mal humor y regularmente me duelen las piernas, otro dato también es que me hincho (engordo) que cuando me baja la menstruación, adelgazo y quedo en mi cuerpo normal... fui con el medio hace 3 años.. y me dijeron que todo estaba normal.. fui hace un año también, me inyectaron y estuve como 5 meses normales.. luego empece con la irregularidad... muchas gracias por su atención tengo 27 años y no soy casada..
Saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 nov 2012 a las 02:54
Hola,

Te sugiero acudir al ginecólogo nuevamente y hacerte estudios correspondientes para saber la causa de tu trastorno menstrual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad