Retraso de 13 dias

andrea58 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 17:57
andrea58 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 20:27
Hola,
mi ultimo periodo inicio el 18 de octubre y tube relaciones el 28 del mismo mes sin proteccion y el termino dentro, hasta el dia de hoy (26 de nov) no m ha bajado, mi periodo es de 26 dias y soy muy regular, desde el supuesto dia que me tenia que bajar he sentido pequeños colicos, voy mucho al baño, dos dias m ha dolido la cintura y los pechos y los muslos los siento mas duritos como cuando haces mucho ejercicio, todo el tiempo estoy cansada y duermo mas de lo normal, todo podria indicar que es un embarazo, pero... m hice una prueba d orina a los 6 dias y salio negativa, la repeti a los 11 dias y d nuevo negativa, que podria ser??? podrian ser falsos negativos??? o podria tener otra cosa????
agradecere mucho su ayuda

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 nov 2012 a las 12:02
Tienes unos sintomas muy sugestivos de embarazo por lo que mi consejo sería que te hicieras una prueba de sangre.
En caso de que salga negativa y siguiera sin venirte la regla puedes acudir a tu ginecologo para que te practique una ecografía transvaginal y así saldrás de dudas.
Te dejo otras causas de retraso para que las revises pero el embarazo es lo primero a descartar. Efectivamente los falsos negativos existen...
Saludos
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
andrea58 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 20:27
hola buenas tardes doctora la verdad no me he practicado ninguna prueba de embarazo hoy seria el dia 21 de retraso pero acabo de tener un sangrado es rojo claro para nada obscuro es poco pero si mancha y tengo colicos a que se puede deber, pede ser ya mi regla o a que pede ser ese sangrado??? agradecere mucho su ayuda