Duda embarazo

indecisa - 14 mar 2011 a las 17:41
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 abr 2011 a las 17:23
Hola,
hola mi consulta es mire mi novio se va fuera de mi pero keria saber si hay riesgo por el likido ese k sueltan.otra cosa noto como si me bajase un likido caliente por mi vagina y se moja la braga,noto como si me presionaran el vientre cada vez k me baja ese likido me duelen los ovarios y todavia no me toka la regla,habeces noto frio y calor.noto como si tubieras tikis en el vientre k de hecho me tiembla la barriga.la regla se me kito el 3 de marzo y me bajo el 28 de febrero y soy iregular pero lo hicimos el 6 de marzo y ayer.podria haber embarazo? porfavor lo k si lo k mas eske me duelen los ovarios y el likidillo ese caliente.me podrian ayudar porfavor??????? gracias

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 abr 2011 a las 17:23
Hola
Aunque tu pareja no eyacule dentro de ti sí puedes salir embarazada debido a que el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Es recomendable que tu pareja use preservativos o uses algún método anticonceptivo si no quieres salir embarazada. i quieres saber si estás o no embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo. Si no lo estás consulta con un médico o un ginecólogo porque ese líquido caliente no es normal ni tampoco los cambios frecuente de temperatura.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Retraso en la menstruación
1
afrika2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011
14 mar 2011 a las 17:58
nadie nos contestaa =s
0
pues mi duda es mu gorda haber si me contestan k nose k hacer
0
afrika2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011
14 mar 2011 a las 18:09
al parecer por lo k veo esk contestan a preguntas absurdas menos alas k si realmente tienen k contestar,muy desepcionada con este foro.
0
Únete a la comunidad