Test,reacciones del cuerpo

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 27 nov 2012 a las 20:08
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 4 dic 2012 a las 20:08
Hola a todos y a todas, soy analia y soy nueva en este foro. Bueno les cuento. Tengo un par de dudas,
a mi me vino mi regla el 1 de nov y hace 4 meses tuve una inflamacion pelviana x lo q tome Diosmina para q pudiera bajarme y con eso se me fueron considerablemente mis dolores. Tuve mi hijo el año pasado en diciembre y nunca tuve dolores d ovarios,tengo q decir x lo q nunca supe q eran en verdad, asi q sufrir esos dolores era como un calvario. Mis ciclos siempre fueron de 29,30 o 31 dias ni mas ni menos,pero este año se desregularizaron bastante. Yo tuve relaciones el dia 9 de nov y hoy estoy en duda. Todo este mes he sentido escalofrios y un cansancio agotante, ayer, dia 26 tuve un dolor,xq era dolor no molestia, en ambos pechos y me tocaba un pezon y me dolia muchisimo. No he tenido nauseas ni nada d eso. Nunca me han dolido los pechos,jamas pero siempre hay una primera vez no? Bueno mi duda es q el dom me agarro rinitis alergica, ya q yo sufro d sinusitis alergica cronica, y la verdad q tome hoy un solo comprimido d paracetanol con pseudoefedrina para aliviar los estornudos y la congestion. Por experiencia,ya q ya tengo un bebon, se q no se puede tomar ese tipo d medicamentos cdo uno esta embarazada. Pero como aye me hice un evatest y me dio negativo decidi tomarlo. Tambien he notado estos dias muy poco flujo blanco y un poquito aguado, no tengo infeccion ya q leo mucho y se como son. Mi pregunta es puede haberme dado negativo? O mi dolor de pechos y el flujo blanco puede ser una respuesta del cuerpo frente a los alergenos causantes d la rinitis alergica? Ya puedo hacerme el d sangre con seguridad? Desde ya muchas gracias

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
28 nov 2012 a las 14:30
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
30 nov 2012 a las 08:15
hola csalinas gracias x responder si he leido mucho sobre todo,no es q sea una engreida,creeme q he leido desde enciclopedias hasta foros y entiendo bastant del tema y a veces creo q la ciencia se contradice q se pongan de acuerdo..ja bueno me hice otro evatest hoy, dia 29 despues de 20 dias de mi relacion sin proteccion y fue negativo asi q estoy mas tranquila ahora puedo combatir mi rinitis sin complicaciones ja saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 nov 2012 a las 10:20
Bienvenida al Foro !
Efectivamente después de 20 dias y con Evatest negativo ya debería eliminarse un embarazo.
Gracias por tu colaboración con otras personas del Foro.
Muchos saludos !
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
30 nov 2012 a las 13:26
OK, cuidate, saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 nov 2012 a las 12:30
Nos alegra contar con tu colaboración ! Muchos saludos !
1
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
30 nov 2012 a las 13:38
A mi tb me alegra Dra y... una pregunta de cuanto va a ser mi sueldo? Jaaa chiste chiste. Decia San Agustin "En la caridad todo pobre es rico, sin caridad todo rico es pobre" o Pitagoras "Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no a llevarla" Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 nov 2012 a las 18:13
No conocía los refranes...me gustan !
Saludos !
0
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
4 dic 2012 a las 20:08
Hola dra! Nuevamente queria hacerle una pregunta mi periodo me vino solo 3 dias, a mi me viene siempre 5 dias y abundante los 2 primeros dias y luego siempre despues de los 5 dias me vienen 2 dias mas del flujo marron, pero esta menstruacion fue menos abundante y d un color muy vivo como sangre recien salida, use solo 4 toallas y siempre uso esa cantidad en mi 2do dia. Y he tenido nauseas tambien. A q desajuste hormonal puede deberse? Tendria q sacar turno con un ginecologo o es normal esto? xq nunca he tenido irregularidades en mi menstruacion, aunque si en mis ciclos. Desde ya muchas gracias!
0
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
30 nov 2012 a las 10:35
Hola Dra Marnet! Gracias x darme la bienvenida! Si, es q me gusta ayudar a las personas es una sensacion d paz saber q uno puede hacer algo por minimo q sea x otra q lo necesita! Saludos!!
0
Únete a la comunidad