Cicatrización de herida

angelograff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 00:50
angelograff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 03:47
Hola, mi hijo tiene 3 años y hace un par de meses se golpeo su mentón con una silla lo cual le produjo una herida que supuestamente no necesitaba puntos y aunque al principio se veía semi abierta la herida, ya con los días se empezó a cerrar.
El punto es que ya cerrada la herida al momento de uno tocar donde tiene su cicatriz, se puede sentir como una bolita o como cototito.
Mi pregunta es si con el tiempo esas bolitas irán desapareciendo o sera algún tipo de infección que necesite de una atención mas especializada.
Espero me ayuden a resolver mi duda y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 16:24
Hola,
La cicatrización demora, pero muchas veces deja huella, en ese sentido pudieras llevarlo a un dermatólogo para que lo examine ya que es necesario el examen físico para poder ayudarte.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
angelograff Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012
29 nov 2012 a las 03:47
gracias por la respuesta.. lo llevare pronto al doctor; sldos
0
Únete a la comunidad