Anticonceptivos!

kalamd Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 04:12
kalamd Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 04:15
Hola,
Hace 2 años que tomaba los anticonceptivos KALA MD pero en marzo las dejé, y en mayo tuve un percance y me tomé la pastilla del día despues aunque no haya pasado nada, soy muy obsesiva con el tema del embarazo, por eso mismo decidí tomarme la pastilla aunque la relación tuvo todos sus cuidados, Obviamente tuve problemas con mi ciclo hasta hace 2 meses que se regularizó y me empezo a venir bien, este mes NOVIEMBRE 2 , decidí comenzar nuevamente con las pastillas KALA MD mi ginecóloga me dijo que estuve bien en volver a tomarlas, el tema es que me vino todo el mes.. pero poquito como algo intermenstrual, voy por las pastillas blancas y me viene ya la menstruación con dolores y demás normal como los anteriores meses, mi pregunta es.. si me estan haciendo efecto o no? todavía no quise tener relaciones sin protección hasta que no empiece la segunda caja, que sería el viernes, y porque mi novio no puede usar preservativo. Es normal que suceda el sangrado? o es porque mi cuerpo ya no las acepta?

1 respuesta

kalamd Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 3
28 nov 2012 a las 04:15
AH, TENGO 20 AÑOS.
0
Únete a la comunidad