Mamografia urgente y posible embarazo?

montvalo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 10:26
 usuario anónimo - 28 nov 2012 a las 14:54
Hola, tengo 40 años. no tengo hijos pero llevamos meses intentando quedarme embarazada. exámenes hormonales en julio todo correcto. en enero tengo hora para fertilidad. tengo quistes en ambos pechos desde hace unos años y los controlan cada año. el mes pasado me hicieron ecografía mamaria y este mes me tocaba mamografía. cuan fui ha hacérmela y sabiendo que buscábamos bebe la chica me recomendó que ante la posibilidad de estar embarazada me esperara unos días, y cuando me llegara la menstruación llamara y me harían un hueco. pero hace días que tendrían que dolerme los pechos y tenerlos muy hinchados como cuando tengo que menstruar y no tengo síntomas premenstruales(estoy a dos días y suelo tenerlos a pocos días de ovular). y el sábado viendo que los tenia muy blandos al ducharme me los apreté un poco y por el pecho derecho salio al apretar el pezón una secreción blanca y espesa.por un agujerito.

del pecho izquierdo por un orificio salio igual blanquecino pero por otro era marronoso oscuro. supongo que como sangre muy vieja color café. me fui directamente a urgencias y me han mandado a analizar esa secreción marronosa ya que cuando fui y apretarme la doctora solo salio esa oscura. y me mando que hoy lunes llamara y me hicieran la mamografía urgente incluso sin esperar la menstruación. estoy angustiadísima, nerviosa y asustada. podría decirme a que puede ser debido ya que la doctora se negó a decirme nada ni para tranquilizarme. a que puede ser devido?que pasaria si estuviera embarazada?atentamente y agradecida de antemano...

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 14:54
Hola,
Es necesario que te realices dicho examen de carácter urgente, no es normal lo que te sucede, podría tratarse de muchas cosas nada beneficiosos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad