Jenny
-
28 nov 2012 à 16:20
buena onda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 28 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 28 noviembre 2012
-
28 nov 2012 à 22:06
Hola,
Hace 2 meses que deje de ponerme la inyeccion de mesygina y nada que quedo embarazada. Cual es el problema conmigo.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 28 nov 2012 à 21:58
Hola Jenny,
Ninguno, es solo una consecuencia de las inyecciones contraceptivas que usabas para planificar. Al dejar de aplicártelas hay que esperar, por lo menos, 2-3 meses para que comiences a producir óvulos nuevamente y puedas quedar embarazada.
Mira lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
buena onda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 28 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 28 noviembre 2012 28 nov 2012 à 22:06
hola buenas tardes una pregunta apenas tiene 3 meces que me quite el dispositivo y pues no me he podido embarazar hoy fui hacerme una prueba de embarazo y salio negativa quien puede ayudarme y me dieron medicamento por que cuando me fui a que me quitaran el dispositivo me quedo un poco inflamado mi estomago quien me puede ayudar buen es todo que tengan una excelente tarde espero su respuesta gracias