Flujo vaginal amarillento

christina - 28 nov 2012 a las 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 nov 2012 a las 00:57
Hola,
Soy una chica que tiene 16 años, la ultima vez que me vino la regla fue desde el 24 al 29 mas o menos (de osctubre) el 30 (de octubre) tuve por primera vez relaciones sexuales con mi pareja, el tambien tiene 16 años y llevavamos 6 meses, lo hicimos con condon y con mucho cuidado, el lo sujetaba porque tenia miedo a que se saliera, cuando terminamos se lo quito y lo comprobo y estaba bien,lo volvimos ha hacer el 4 de noviembre y una semana despues otra vez, ya no lo hicimos mas, siempre lo hicimos con condon y comprobandolo y con cuidado, hoy a 28 de noviembre no me ha venido todavia no me ha venido la regla y estamos muy preocupados, mis padres no permitirian que yo me quedase embarazada, bueno todavia nose si lo estoy o no, pero espero que, porque por mucho que ame a mi pareja somos demasiado jovenes, bueno a lo que iba, ahora tambien segrego un flujo amarillento claro, como un amarillo beige en mi salva eslip pero si siempre hemos usado proteccion como que todavia no me ha venido, me he hecho una rpueba casera, la de las gotas de aceite y no se juntaban eso se supone que es un no pero no me fio, no quiero decirselo a mis padre por lo que no puedo ni ir al ginecologo ni nada, mi plan es esperar hasta el 6 o 7 de diciembre y comprarme un test de embarazo pero me da miedo porque si dice que si ¿que hago? Yo siempre he estado en contra del aborto pero viendonme en esta situacion.. estare embarazada? Que puedo hacer si lo estyoy sin que mi familia lo sepa? Muchas gracias d verdad, gracias y un saludo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 nov 2012 a las 00:57
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.