nhenna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012
-
28 nov 2012 a las 17:30
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
29 nov 2012 a las 10:08
Hola, mis ciclos son regulares cada 30 dias y generalmente me cuido por el metodo natural de no mantener relaciones durante los dias fertiles, pero tuve relaciones en dos oportunidades en una primera oportunidad tome levonorgestrel 1.5 dosis unica y mi regla vino como de costumbre pero este mes de noviembre tengo un retraso. mi FUM 20 octubre y tome levonorgestrel del 3 de noviembre y llevo 15 dias de retraso.. por que podria estar embarazada? cuando uso levonorgestrel lo tomo maximo 24 horas despues de tener relaciones. que pudo haber fallado?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 29 nov 2012 a las 10:08
Hola nhenna,
Como ya han pasado 3 semanas de que tomaste la píldora del días después sin que recibas ningún sangrado que muestre que ha funcionado, lo más conveniente es que hagas una prueba en sangre y lleves el resultado a tu ginecólogo para una evaluación y el diagnóstico acertado. Lee aquí sobre los efectos de dicha píldora:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Para no tener que volver a usarla, puedes pedir consejo a tu médico sobre cómo llevar un control de natalidad sano, regular y seguro.