Anticonceptivos de emergencia

Resuelto
nhenna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 17:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 nov 2012 a las 10:08
Hola, mis ciclos son regulares cada 30 dias y generalmente me cuido por el metodo natural de no mantener relaciones durante los dias fertiles, pero tuve relaciones en dos oportunidades en una primera oportunidad tome levonorgestrel 1.5 dosis unica y mi regla vino como de costumbre pero este mes de noviembre tengo un retraso. mi FUM 20 octubre y tome levonorgestrel del 3 de noviembre y llevo 15 dias de retraso.. por que podria estar embarazada? cuando uso levonorgestrel lo tomo maximo 24 horas despues de tener relaciones. que pudo haber fallado?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 nov 2012 a las 10:08
Hola nhenna,
Como ya han pasado 3 semanas de que tomaste la píldora del días después sin que recibas ningún sangrado que muestre que ha funcionado, lo más conveniente es que hagas una prueba en sangre y lleves el resultado a tu ginecólogo para una evaluación y el diagnóstico acertado. Lee aquí sobre los efectos de dicha píldora:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para no tener que volver a usarla, puedes pedir consejo a tu médico sobre cómo llevar un control de natalidad sano, regular y seguro.
0
Únete a la comunidad