**
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 28 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 28 noviembre 2012
-
28 nov 2012 à 17:48
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
29 nov 2012 à 10:56
Hola,
tomo las pastillas anticonceptivas y la menstruacion anterios fue un poco rara a las de todos los meses y este ultimo mes se me olvidaron algunas pastillas por tomar y e tenido relaciones con mi novio y este lunes me vino la regla pero e manchado marron y me ha durado solo un dia y media ¿que podria ser? ¿¿embarazoo??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 29 nov 2012 à 10:56
Hola **,
Tu período puede ser ligero cuando estás tomando a diario y sin olvidos las píldoras anticonceptivas, que presentes únicamente manchas, ya que no habrá mucha acumulación del foro del útero, entonces, poca sangre saldrá cada mes.
Lee esta información sobre ellas: La píldora anticonceptiva Pero como en este ciclo no fue así, lo mejor es que te hagas una prueba en sangre que te indique si por tus olvidos pudiste quedar o no embarazada y recuperes tu tranquilidad.