Dolor en los senos de un hombre

Resuelto
bastard - 15 mar 2011 a las 06:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 mar 2011 a las 13:05
Hola,
que tal tengo desde hace un dia un dolor en un lado del pezon pero tambien siento una bola y me duele y tengo 18 años. me pueden decir que puede ser???

2 respuestas

12oscarXs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2011 1
16 mar 2011 a las 00:45
Hola, bueno eso podria tratarse de un cancer de seno pero ¿cuanto tiempo llevas esa bola? si llevas mucho tiempo acude a un medico inmediatamente.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 mar 2011 a las 13:05
Además del CANCER de MAMA existe todo un grupo de enfermedades de la glándula mamaria, tanto en el hombre, como en la mujer, aunque son mucho más frecuentes todos estos trastornos en la mujer.

Se trata de la Displasia Mamaria, ó Mastopatía Fibroquística. Consiste en la presencia de uno ó más nódulos en ambas mamas, dolorosos y que varían en tamaño y sensibilidad según la época del ciclo menstrual en que se encuentre la mujer. Suelen aumentar desde los 12-14 días pasada la regla (Menstruación), hasta la siguiente. Provoca molestias y dolor variable de unas mujeres a otra , coincidiendo con el aumento de tamaño y dureza de las mamas, propio de la segunda mitad del ciclo menstrual. Precisamente, mejora ó desparece tras la regla.

Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad