Efectos de la pastilla del dia siguiente [Resuelto]

- - Última respuesta:  Rita - 3 nov 2017 a las 15:42
Hola,
Es normal tener colicos y un poco de sangrado con desecho antes de mi menstruacion si tome pastillas del dia siguiente?

termine de reglar y me las tome cabe mencionar que tenia mas de 1 año de no usarlas y nunca me habia pasado eso y despues de una semana comenze con dolores y este sangrado me hize la prueba de embarazo y salio negativa

espero y me puedan ayudar
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9272
93
Gracias
Sí es normal tener cólicos y sangrado después de tomar la pastillas del día siguiente. Estos son algunos de los efectos de la pastillas del día siguiente:
- Aparición de un sangrado no relacionado con la regla.
- Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación.
- Sangrado irregular.
- Aumento de la sensibilidad de las mamas.
- Fatiga, cansancio.
- Dolor de cabeza, cefalea.
- Mareos.
- Dolor abdominal.
- Náuseas.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después

Deja un "Gracias" 93

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6295 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola tuve un rapidin con mi ex ...no nos cuidamos era mi primera vez , dice que no se vino pero si lo hizo y pues termine de mestruar el día 23 de Oct y al parecer no estaba en días fértiles ya que eso pasó el 31 del mismo mes ... Mi pregunta es me tome las post day a las casi 29 hrs del acto y ya van dos dias y no eh tenido ningún efecto aún.... Y ahora resulta que este patán ni las llamdas me contesta ... Qué pasará ????
No creo que estés embarazada, pero para la próxima vez no seas tan idiota y no aceptes estar con alguien sin protección, solo te quieren culear y dejarte tirada
Ey la de nombre (no se ) más idiota estas tú que a leguas se ve que estas bien pinche amargada (o) y t falta educación
Muy buena respuesta, gracias por respondernos con la verdad y quitarnos esas dudas.
Gracias !
Cuanto tiempo dura esos efectos de la pastillas? Yo la eh tomado ase dos semanas y ase una comense con Dolores dolor de cabesa y nauseas
Comenta la respuesta de fernanda11