Pastillas anticonceptivas

meriangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 29 noviembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 21 diciembre 2012 - 29 nov 2012 à 04:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 22 dic 2012 à 01:17
Hola, doctora he tomado las pastillas por 4 meses pero este ultimo mes las suspendí en la segunda semana ya que mi pareja y yo queremos tener un bb... hace dos días tuvimos juntos el eyaculo dentro y desde hay no las he tomado ,y mi pregunta es la siguiente en cuanto meses podre quedar embarazada?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
29 nov 2012 à 14:48
Hola,

Eso nadie lo sabe. Después de dejar las pastillas descansa siquiera un mes de ellas e intenta quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
meriangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 29 noviembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 21 diciembre 2012
21 dic 2012 à 00:26
doctora como le había comentado antes de dejar los anticonceptivos , cuales son sus efectos secundario ya que cuando las deje de tomar me vino un sangrado de 3 días pero escaso , he estado con mi novio sin protección tenia que venirme el 16 pero aun no llega y me dieron algunos dolorsito en el vientre pero ya pararon pensé que me venia pero nada y mis senos los tengo como hinchados entonces no se si los tres días que me vino lo contaría como mi periodo o efecto de la pastillas?¡
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
22 dic 2012 à 01:17
Si has tenido relaciones sin protección entonces hay riesgo de embarazo.

Saludos