meriangel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 29 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención21 diciembre 2012
-
29 nov 2012 à 04:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
22 dic 2012 à 01:17
Hola, doctora he tomado las pastillas por 4 meses pero este ultimo mes las suspendí en la segunda semana ya que mi pareja y yo queremos tener un bb... hace dos días tuvimos juntos el eyaculo dentro y desde hay no las he tomado ,y mi pregunta es la siguiente en cuanto meses podre quedar embarazada?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 29 nov 2012 à 14:48
Hola,
Eso nadie lo sabe. Después de dejar las pastillas descansa siquiera un mes de ellas e intenta quedar embarazada.
meriangel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 29 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención21 diciembre 2012 21 dic 2012 à 00:26
doctora como le había comentado antes de dejar los anticonceptivos , cuales son sus efectos secundario ya que cuando las deje de tomar me vino un sangrado de 3 días pero escaso , he estado con mi novio sin protección tenia que venirme el 16 pero aun no llega y me dieron algunos dolorsito en el vientre pero ya pararon pensé que me venia pero nada y mis senos los tengo como hinchados entonces no se si los tres días que me vino lo contaría como mi periodo o efecto de la pastillas?¡
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 22 dic 2012 à 01:17
Si has tenido relaciones sin protección entonces hay riesgo de embarazo.