Urgenteeeeeee!, Puede haber un embarazo?

Anon1720 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 05:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 nov 2012 a las 14:09
Hola, Buenas noches.

Bueno lo que le tengo que decir, es que tuve relaciones con mi novia el día de ayer por la mañana y use protección no eyacule ni nada, Pero en unos minutos mi novia me dijo que me checara y termine en mi baño como dos veces.

Después de unas horas volvimos a tener relaciones pero sin protección y esta ves fue anal, Pero ella me sintió mi pene húmedo y mojado, Pensó que había eyaculado en ella pero, no!, En el momento me cheque y nada, y ella también se toco con sus dedos se los arrastro del ano a su vagina ella también estaba húmeda y mojada se introduzco sus dedos a su vagina pero no mucho en el momento en que se estaba checando, Pero en caso de que si haiga unos pocos espermatozoides y se hayan introducido a la vagina, Puede ver embarazo o no?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 nov 2012 a las 15:21
Hola,

NO hay riesgo de embarazo, pero se mas responsable y siempre usa preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 nov 2012 a las 14:09
Hola Anon1720,
Si durante su 1ª relación se protegieron correctamente con el preservativo, la posibilidad de embarazo es casi nula. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Por otra parte, el sexo anal tampoco representa un riesgo de embarazo. Para que éste ocurra, es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración y eyaculación en el interior de la vagina.