Eliminar por completo mi acné

b0102 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 29 nov 2012 a las 14:45
comoeliminarelacne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 03:08
Hola, quiero saber algún fármaco que me ayude a eliminar por completo mi acné, hace tiempo tome doxiciclina porque fui a un dermatologo de mi poblado única vez ya que habia juntado un dinerito de mi trabajo para eso y cuando fui me recetó esa cápsula y unas cremas caras que se me fue todo mi dinero, al mes de tomar esas cápsulas iban desapareciendo los granitos de mis zonas mas afectadas rojizas pero no por completo , a los dos meses de tomarlas porque el dermatologo me dijo que volviera al mes de tomarlas no pude por mi situacion economica asi que las seguí tomando y me di cuenta o sentía ardor de mi cuerpo y cabeza sobre todo por las noches , desde allí es donde comencé a sudar más ahora , solo al caminar en mi casa ya sudo mucho las manos, las axilas y todo,
ya no soporto vestir como antes odio las chompas a causa de ello porque sudo mucho mi cabello se comenzó a caer y me da miedo a parte tengo manchas ROJIZAS EN LOS TOBILLOS hace 2 mese atras que ya no tomo doxiciclina y claro el acné me volvió a demacrar y sigo con los mismos síntomas , ayúdeme porfavor no puedo acudir a un dermatologo ya que no poseo recursos necesarios, por favor , gracias por la atención y decearía detalles de mis problemas .

3 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2012 a las 17:51
Hola,
Sería conveniente un estudio hormona, es posible que tengas alguna otra enfermedad. Puede tratarse también de hiperhidrosis, para todo ello es necesario la evaluación de un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
b0102 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 11
29 nov 2012 a las 18:10
Gracias , pero ya me asustó un poco dr. digame que enfermedad puede ser y como me hago esos examenes de hormono y otro, ayudeme porfavor con detalles no tengo recursos, muchas gracias
0
comoeliminarelacne Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 03:08
Yo te recomiendo un producto muy efectivo que fue el unico que pudo lograr que el acne de mi rostro desapareciera totalmente. Este producto tambien me aportó consejos para saber como cuidar mi rostro diariamente, asi como la dieta que debia seguir, pos su gran eficacia en mi rostro lo recomiendo, espero a ti tambien te funcione, suerte. Lo encontre en esta pagina:

http://ww38.curatuacneelsecreto.com/
0
Únete a la comunidad