Pastillas anticonceptivas

aleiram Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2011 - 15 mar 2011 a las 14:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 06:05
Hola, mi duda viene a que tuve una especie de faje sin ropa, a los 5 días me vinó la regla. Ese día comencé a tomar Diane 35, ya van dos ciclos que me baja en la semana de descanso, eso descarta el embarazo cierto? y otra duda, en caso de que se de el embarazo tomando pastillas, este sangrado no se presentaria o llegaria normalmente?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
18 mar 2011 a las 06:05
Hola de nuevo aleiram. Como te mencioné en el post anterior no hay posibilidad de embarazo con las referencias que mencionas, pero si aún tienes dudas te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad