Retardo en mi regla

Resuelto
marimar - 16 mar 2011 a las 13:08
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 16 mar 2011 a las 16:35
Hola,
Hace un mes, he tenido una relación sin protegerme, pero a la mañana siguiente tomé la píldora del día después. A pesar de esa precaución, mi regla que debía bajarme a principios de mes, todavía no aparece.
Podrá ser efecto de la píldora del día después o será que estoy encinta???
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.248
16 mar 2011 a las 16:35
Hola,
Has tomado la píldora del día después correctamente y siguiendo las indicaciones?
Has tenido algún sangrado a continuación? Para cuándo está prevista tu menstruación?
Debes esperar tener un retardo de 10 días en ella para hacerte un análisis de sangre, que es más fiable que la prueba de orina, para salir de la duda:

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0