Ayuda posible embarazo

FranciscaHrnd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 17:22
eduardoaguirre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 18:40
Hola, Mi preocupación es la siguiente, tuve relaciones con mi novio el 17 de noviembre nunca antes habiamos tenido relaciones ninguno de los dos, no usamos proteccion pero el no termino dentro mio, ni afuera. Se podria decir que solo fue un momento que paso, no quise tomar las pastillas plan B porque he escuchado que son abortivas, el me compro antinconceptivas que me las comence a tomar el 18 de noviembre y desde entonces las he estado tomando, el periodo me tendria que haber bajado el 22 de noviembre ya es 29 y nada aun, ademas anoche me salio un liquido amarillo sin olor y siento como que si me quisiera venir el periodo, estare embarazada o sera retraso de las pastillas?

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 nov 2012 a las 18:05
Hola Francisca Hrnd,
Tratando de aclarar algunas ideas falsas permíteme decirte que:
- Las píldoras del día después no son abortivas.
- Las píldoras anticonceptivas clásicas deben comenzar a tomarse el 1er día de sangrado menstrual para ser efectivas al 99.5%. En caso contrario, se deben acompañar con el preservativo durante el 1er ciclo.
- La práctica de la marcha atrás no es efectiva para evitarte un embarazo no deseado.
Para saber si el embarazo ocurrió o no puedes hacerte, cuando tengas 10 días de retraso menstrual, una prueba en sangre que disipe tu duda.
0
usuario anónimo
29 nov 2012 a las 18:29
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada, es necesario que te realices un test de embarazo. La píldora de emergencia no son abortivas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
eduardoaguirre Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 34
29 nov 2012 a las 18:40
Hola.

Para comenzar, no te preocupes, solo es necesario que para lo próxima vez sean un poco mas responsables con sus actos, la respuesta a tu pregunta es NO, así que no te angusties, muchas personas aseguran que el liquido pre-seminal contiene espermas, y si, están en lo correcto, pero estrictamente en este plano, se debe de necesitar eyacular dentro de la vagina para poder quedar embarazada, el método de coito interrumpido suele tener un 96% de efectividad en el caso de que tu pareja y tu lo hayan realizado correctamente, de lo contrario, puede bajar hasta un 73% de efectividad en caso de que no se haya realizado de la manera correcta, despreocúpate, tomate un te de tila, tranquilízate y checa esta pagina, hay bastante información referente a las pastillas, y demas anticonceptivos y sus efectos secundarios en el cuerpo humano.

https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos

Trata de tranquilizarte y quítate el estres, eso puede ser factor a que aun no te venga el periodo, seamos responsables y para la próxima por favor usen un CONDON, la tranquilidad mental es INVALUABLE.

Saludos y Gracias por Escribir.

"LA INFORMACION SEXUAL ES UN CORRECTO Y SALUDABLE MODO DE DISFRUTARLA"
0
Únete a la comunidad