Deje mis pastillas una semana despues de empezarlas y tuve rela.

d2n - 30 nov 2012 a las 02:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 dic 2012 a las 16:02
Hola,

Empece a tomar mis pastillas anticonceptivas nuevamente despues de 9 meses que las habia suspendido a causa de una cirugia estetica, cuando las retome me causaron efectos secundarios inmediatamente, para ser mas explicita, me empezaron a dar dolores muy fuertes en los ovarios, y ese dolor me obligo a dejarlas de tomar el dia #7 despues que las empeze, pero tuve relaciones en el dia 5 y hubo el eyaculo dentro de mi. Despues de haber dejado las pastillas me vino mi periodo nuevamente por 5 dias, pero tengo un poco de miedo que por el solo hecho de haberlas dejado cuando los espermatozoides estaban aun vivos dentro mi, me hace pensar que puede haber una posibilidad de embarazo. Es esto posible?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 nov 2012 a las 02:22
Hola,

No creo que se trate de embarazo pero es necesario una prueba cuantitativa en sangre de HCG para descartar esta posibilidad, debes hacértela después de 2 semanas de la relación sexual.

Gracias por escribir.
1
Gracias a usted por responder!... Me hare la prueba la proxima semana, pero cree usted que pueda haber algun riesgo, aun despues de tener sangramiento?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 dic 2012 a las 16:02
Hola,

Es muy poco probable, pero es necesario que te hagas la prueba.Suerte!!!

Muchas gracias a ti por escribir.
0
Únete a la comunidad