Deje las anticonceptivas y tengo un retraso, es efecto de la pas

maynsm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 02:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 nov 2012 a las 02:21
Hola,
Tenia 1 año 3 meses tomando anticonceptivos pero decidí dejarlos, la ultima toma fue la del mes de octubre la ultima pastilla que tome fue el 24 de octubre y tuve mi periodo el 29 de octubre. Tuve relaciones el 2 de noviembre y el termino adentro, como a los 4 días aprox tuve un pequeño sangrado muy leve por 3 días. durante este mes he tenido relaciones unas 4 veces pero con coito interrumpido (2 fueron durante mis días fértiles) Según mis cuentas me tendría que haber baja el 26 de noviembre pero al día de hoy no ha llegado mi periodo y yo era muy regular. Me hice un test de embarazo al 2do día de retraso y me salio negativo, ahorita siento el estomago como inflado y durante el mes tuve algunos pequeños dolores de vientre. Esto me pasara por las pastillas anticonceptivas o puede ser embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 nov 2012 a las 02:21
Hola,

Es probable que se deba al efecto post pastillas pero se debe descartar embarazo por lo que te sugiero hacerte un test 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad