Corro riesgo inmediato de sufrir un infarto ?

otruca - 15 mar 2011 a las 18:11
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 18 mar 2011 a las 06:05
Hola,
Por razones economicas he tenido que dejar de tomar mis medicamentos para controlar mi hipertension arterial,ellos son: ATENOLOL 50 grm diarios y LOSARTAN (idem).Ya llevo por lo menos 3 dias sin ellos....He sentido el efecto de no tomarlos,Leve taquicardia,leve dolor al pecho lado izquierdo,de vez en vez y no siempre dolor en el brazo izq no estacionario y derrepente el corazòn me da saltos.
Corro riesgo inmediato de sufrir un infarto ?.........
Al dejar los beta-bloqueantes recupere la erecciòn,ya que se que estos medicamentos producen impotencia.Tiene que ser de por vida ?.
Como recupero mi vida sexual normal ?;Tengo 45 años.
Existe algùn medicamento natural que pueda servirme sin alterar mi hipertension,para realizar una vida sexual normal ?.........
Gracias

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.123
18 mar 2011 a las 06:05
No hay mejor tratamiento para la hipertensión que los medicamentos ya estipulados y aprobados por la FDA y OMS, por lo tanto debes priorizar el consumo de aquellos que te hayan indicado, y tratar de lidiar de otras maneras con los efectos secundarios que se te puedan presentar. Definitivamente corres grandes riesgos al descontrolar tus niveles de presión arterial, no solamente por la posibilidad de infartos cardiacos sino también por otras patologías de igual o incluso mayor severidad. Si es demasiado el estrago que te causan los medicamentos anteriormente prescritos te sugeriría consultar con tu médico para que te los cambie por otros que no te causen tantas limitaciones. Éxitos, hasta pronto.
0