mairymsita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 2012
-
30 nov 2012 a las 03:48
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 dic 2012 a las 13:12
Hola,
fui al medico a decirle mi caso y me autorizo la toma de la pastilla del dia siguiente anteriormente ya la habia usado hace 4 años y es hasta hoy que estoy apunto de tomarla use proteccion ayer sin embargo no estoy muy segura de su efectividad entonces la doctora me aconsejo que la tomara para estar al 100% descartado un embarazo pero y si no era necesaria puede ocacionarme algun daño? aparte de los sintomas mencionado
kalamd
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 20123 30 nov 2012 a las 04:07
NO VA A OCACIONARTE NINGUN DAÑO, SOLO UN DESAJUSTE HORMONAL, SI LA TOMAS HOY, TU MENSTRUACIÓN LLEGARÁ EN 5 O 7 DÍAS. Y LUEGO QUIÉN SABE! YA QUE TE PROVOCA UN DESAJUSTE HORMONAL, LO QUE HACE ES GENERAR MUCHO MOCO PARA QUE SE PEGUE Y NO DEJE PASAR AL ESPERMA DE ESA MANERA EL ÓVULO NO ES FECUNDADO Y SURGE TU MENSTRUACION. SALUDOS-
muchisimas gracias estaba muy preocupada de hecho si he tenido algo moco como dices solo estoy en espera de que me baje pero agradezco muchisimo la respuesta y el tiempo hacia mi mil gxs
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 nov 2012 a las 14:50
Hola mairymsita,
Has hecho lo mejor yendo a consultar con tu médico de cabecera. Como él mismo te ha recomendado, si la última vez que usaste la píldora del día después fue hace 4 años, ella no perjudicará ahora tu salud. Si es necesario, en un momento determinado, utilizar la píldora del dia después no deben preocuparte en exceso sus posibles efectos secundarios. Lee esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues El daño puede causarlo cuando se usa con demasiada frecuencia, como si fuera un anticonceptivo regular cuando es sólo uno de emergencia.
muchas gracias si no hay nada como informarse antes de cometer o hacer mas grande un error agradezco tu tiempo muchas muchas gracias y la posibilidad de embarazo cual seria?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 dic 2012 a las 10:07
La pastilla postday puede fallar en un 5% de los casos. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 dias para mas seguridad.
Saludos !
gracias doctora :) le agradezco su comentario pues si lo se k al 100% pues no es verdad pero use condon nadamas que pues luego hay fluidos antes de penetrar que son riesgosos y ese fue mi temor :)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 dic 2012 a las 10:17
y si hubiera el caso donde hubo penetracion con condon? no hubo penetracion sin condon por que no se lo permiti desgrasiadamente no se lo permiti por mis temores
jeniferliseth
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 1 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2012 1 dic 2012 a las 02:56
no tranquila la pastiila se la puede tomar hasta 48 horas de haber tenido relaciones ..y no trankila es 100% segura y te fe d k no te va apasar nada
3 dic 2012 a las 05:06