Cuantos dias dura el sangrado con el DIU [Resuelto]

- - Última respuesta:  Arely - 30 mar 2019 a las 17:23
Hola,
HACE MENOS DE UN MES ME PUSE EL DIU CUANDO ME LO PUSA DISMINUYO EL SANGRADO PERO EH TENIDO FLUJO TIPO SANGRE Y DESDE HACE UNA SEMANA COMENZE CON UN LEVE SANGRADO Y DESPUES DE TRES DIAS COMO MI MENSTRUACION Y YA SON CASI 10 DIAS Y SIGO SANGRANDO NO ES MUCHO ESTO SERA NORMAL Y CUANTO TIEMPO SEGUIRA.
SERA QUE ME TENGO QUE RETIRAR EL DIU NO EH TENIDO DOLORES NI COLICOS
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29422
13
Gracias
Si el dispositivo que te colocaron se tratase de un DIU de levonorgestrel es común observar este tipo de efectos secundarios. Las manifestaciones deberían remitir de un momento a otro pero si persisten demasiado o se intensifican te sugeriría consultar con tu ginecólogo lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6147 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es normal que después de 8 meses me siga bajando con el DIU
Tengo 15 días con el diu pero de primero me salia desecho y lego sangre y no se que hacer es normal o tengo que retirarme el diu ya estoy desesperada ya e pensado en quitarmelo necesito ayuda porque esto m time muy mal porfa y gracias
Comenta la respuesta de mdiestra
1
Gracias
Haces dos meses me alivie y me pusieron el diu desde entonces no se me ah quitado la regla poco sangrado y mucho flujo amarillito y a veces me duele eh preguntando a mis familiares y amigas y me comentan que es normal ?
Comenta la respuesta de Arely