Flujo vaginal

tengoproblema Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 05:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 nov 2012 a las 11:12
Hola,
tengo un anticonceptivo vaginal y tengo flujo blanco y aveces tengo dolor en la pelvis ,por favor si conocen algun medicamento q me ppueda ayudar se lo agradeceria mucho,gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
30 nov 2012 a las 11:12
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal por Candida.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad