A MI NOVIO SE LE QUEDO EL CONDON DENTRO DE MI [Resuelto]

susant150992 1 Publicaciones viernes, 30 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Última intervención - 30 nov 2012 a las 16:43 - Última respuesta:  susant150992
- 30 nov 2012 a las 18:52
Hola,
mi nombre es claudia ayer 28 de noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones, estuvimos en una posicion pero el traia el condon, cuando me pare de el se dio cuenta que no lo traia el condon lo estuviomos buscando y no lo encontramos entonces me tuvo que revizar para ver si yo lo traia adentro de mi, en efectivo yo traia yo!! pero no habia eyaculado ni nada no estaba roto ni nada, yo tengo el DIU],l es posible que pueda? estoy asustada!!!
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25549 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 26 de abril de 2018 Última intervención - 30 nov 2012 a las 18:39
0
Vota
1
Si llevas tu dispositivo no hay peligro de embarazo ya que es un buen método de contracepción.
Pero habría que retirar el condón si aún está en tu vagina.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6528-que-hacer-cuando-el-condon-se-queda-dentro-de-la-vagina
Saludos !
muchisimas gracias y el condon no lo treigo lo quite luego luegoque lo encontre gracias
Comenta la respuesta de DRA. MARNET