isauralo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de noviembre de 2012
-
30 nov 2012 a las 22:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 dic 2012 a las 01:25
Hola, desde hace aproximadamente 10 meses no estoy cuidandome con ningun metodo ya que estamos en busca de otro bebe, tengo uno de 4 años, pero estoy muy confundida, mi regla debio llegar el 25 de noviembre pero el 22 me vino un flujo marron, espeso pero escaso, solo me bajaba cuando iba al baño, hace dos meses me paso lo mismo y el gine.. me receto progesterona y luego como a los 5 días me bajo normal, luego los dos meses siguiente todo estuvo normal, hasta ahora, con la diferencia que despues de ese flujo marron que me tardo 2 o 3 días me quedo un flujo transparente, muy abundante como igual al moco cervical de cuando se esta ovulando ya tengo aproximadamente 4 días de tenerlo, tengo un poco de dolor en el vientre, no me querido hacer una prueba de embarazo porque ya me he realizado muchas en meses anteriores y siempre negativo entonces no me quiero llevar otra decepción, pero quisiera saber opiniones, porque estoy muy confundida, no se si sea que estoy ovulando pero sin regla o el flujo marron fue mi regla, ayuda porfavor...
Isaura
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 dic 2012 a las 01:25
Hola,
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para una revisión.