DESEO EMBARAZARME...

alexaprince Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 22:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2012 a las 21:05
Hola,
Buena tarde, Dra. Mi nombre es Alexandra Martinez, tengo 29 años.
mi duda es la siguiente: hace 2 años que me case inicie planificando con la inyeccion mensual luego de 6 meses la suspendi y comence a presentar hemorragias durante los periodos, el medico me diagnostico una inyeccion de planificar de 3 meses, luego de esto busque quedar embarazada y como no quedaba meses despues la ginecologa me mando ecografia transvaginal y me encontraron un quiste y me mando a planificar con Microgynon suave durante 3 meses para desvanecerlo; luego quede embarazada al mes y lo perdi a los 2 meses. hasta la fecha no he vuelto a planificar y deseo con todo mi corazon tener un bebe pero no he logrado quedar. He estado a punto de iniciar a planificar con DIANE 35 durante otros 3 meses...usted que me recomienda? muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 dic 2012 a las 01:24
Hola,

Nosotros no podemos medicar por este medio, si deseas empezar un tratamiento debes acudir al ginecólogo, pero primero debes asegurar que tienes quistes o no.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias por su respuesta y lo tendre presente. una pregunta mas es si las pastillas Microgynon suave son de igual nivel o en que se difernecia que las Diane 35 para desvanecer quistes?..gracias si me puede responder...
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 dic 2012 a las 21:05
Como te digo, no debes automedicarte, acude al ginecólogo, él te dirá cual usar y cuál es la diferencia.

Saludos