Ayuda para tratar a mi hijo adolecente

nina - 15 mar 2011 a las 23:11
 usuario anónimo - 16 mar 2011 a las 01:28
Hola, tengo un hijo de 14 años, su padre y yo nos separamos cuando mi 5 años, siempre se han visto y convivido, pero siempre lo consintió regalándole cosas como los-videojuegos-y-consolas videojuegos], yo no tenía dinero para dárselos y nunca intente competir en ese sentido, preferí construirle un lugar en donde viviera, hace poco tiempo al intentar corregirlo por acciones con las cuales no estaba de acuerdo le pegue y a su vez el lo hizo también, le dije a su padre y no hizo más que supuestamente hablar con el siguió el tiempo y cada vez llegaba mas tarde a la casa a veces más tarde que yo del trabajo, finalmente lo mande a vivir con su padre porque se juntaba con chicos más grandes que él, y tuvo un cambio por unos días pero ahora me entero de que su padre ha relajado la disciplina y ahora mi hijo está haciendo exactamente lo mismo que hacía en mi casa y yo ya no se que hacer si alguien pudiera ayudarme!!!!!!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 01:28
Hola Nina,
Es necesario que tu hijo acuda a un psicólogo, aunque sería más conveniente con un psiquiatra de niños, es posible que el comportamiento se deba a un reacción de defensa al ambiente en el que vive, desde pequeño no tuvo una familia como los otros niños, eso influye también; en ocasiones los adolescentes comenten acciones como las que nos comentas tratando de llamar la atención de los padres. Como te lo dije es necesario que lo lleves a dicho profesional ya que ha perdido el respeto por los padres.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad