He tomado levornogestrel muchas veces

laura - 1 dic 2012 a las 17:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2012 a las 17:59
hola.... buen dia... disculpen. yo he tomado levornogestrel muchas veces ya que salia con un medico que era el que me las recomendaba.... he tomado aproximadamente 8 pastillas en menos de 10 meses........ hace 1 mes tuve relaciones en mis dias y nuevamente tome levornogestrel... era mi ultimo dia de regla y sangre por 4 o 5 dias mas...... me bajaba como cada 20 dias y ahora ya va el mes solo faltan 3 dias y no me ha bajado.... no me siento mal. no tengo nauseas ni mareos... solo como mucho..... estare embarazada?? me urge saber ,,, gracias me llamo Laura,,,,

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
1 dic 2012 a las 20:32
Si la has tomado tan seguido debes saber que la postday puede perdier eficacia por lo que te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 dias desde la ultima relación sexual de riesgo.

Piensa que esta pildora no se debe tomar mas de dos veces POR AÑO !!!

Revisa esta ficha y acude a un ginecologo para que te revise e inicie un metodo contraceptivo.

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 dic 2012 a las 10:15
Si tienes flujo amarillento puede tratarse de una infección vaginal. No es un examen de orina (si no tienes molestias al orinar) sino una exploración ginecologica lo que debes hacerte.
Dos pruebas negativas ya tranquilizan...Espera una semana más en repetirla si no te bajara.
Saludos !
hola!!! perdon por tardar en contestar..... bueno ya llevo 6 dias de retraso y me hice un test de embarazo y me salio negativo. luego me hice un examen de sangre y tambien me salio negativo. no me baja pero yo me sigo sientiendo normal....... pero aun tengo esa duda en mi cabeza de si estare o no embarazada............... ya salio negativo en la de sangre y me hare otra en 4 dias por si no me baja,,, HASTA AHORITA SE QUE NO ESTA BIEN TOMARLA..... PERO JURO QUE ANTES NO LO SABIA YO LE HACIA CASO A EL..... POR QUE EL ERA EL MEDICO.......... ahora no me queda mas que esperar verdad???? pero y si no me baja estare embareazad y mi cuerpo no sabe o como???? MUCHAS GRACIAS,,,, SALUDOS!!!!!
haaaa y olvide mensionar que me estuvo saliendo un flujo blanco y sin olor y ahora se hizo amarillo .... igual y en estos dias que tenga chance me hare un examen de orina y ahi saldra algo no??? YO NO USO MUCHO ESTE MEDIO AVECES ME VOY POR LO MEDICO........ PERO YA USEA TODAS JAJAJAJAJAJAJA en verdad mi linda cabecita me hace y me siembra tantaaaaaaaaaaaass dudas que no puedo dormir
hola buen dia!!! parece que ya me bajo jejejejeje.......... le agradesco mucho todooooooooooooo lo que hizo por mi,,,, porque ya con el hecho de que se tome su tiempo para leerme y responderme eso es muy muy significativo para mi ya que practicamente siempre me siento sola,,,,,, muchas muchas gracias!!!!!!
11 dic 2012 a las 17:59
Me alegran las buenas noticias ! Ahora a cuidarte... Saludos !