Posibilidades de embarazo?

clarita_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 00:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2012 a las 17:20
Hola. Necesito saber las posibilidades de estar embarazada considerando lo siguiente:

Mis primeras relaciones sexuales han sido durante el último mes, ya sea estando en mis días fértiles, como en los días de y cercanos a mi período. Usamos condón como protección. No todas las veces hubo eyaculación dentro. Últimamente me he sentido más cansada de lo normal (lo cual puede ser por el término de año en la universidad) y además voy al baño más seguido (ando con más sed). No he experimentado nauseas ni mareos ni nada de eso.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2012 a las 17:20
Hola clarita_
Si tus relaciones sexuales han sido protegidas adecuadamente con preservativos, sin que éstos hayan sufrido algún daño, no debes inquietarte.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Tus malestares pueden tratarse del estrés y la fatiga que estás viviendo o simplemente ser los síntomas premenstruales.