Tengo probabilidad de estar embarazada

camoterita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 04:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2012 a las 04:53
Hola, tengo una duda y quiero que me ayuden!!!!!

hice el amor con mi esposo y no nos protegimos despues de ese dia que lo hicimos me faltaban aproximadamente 10 dias para mi menstruacion y resulta que al dia siguiente que lo hicimos tube un ligerisimo sangrado y fue asi por dos dias y despues se me quito ese sangrado , lo curioso es que van dos semanas que tengo ascos mareos y se me sube la presion, cabe la probabilidad de que este embarazada.


me extraña porque se me adelanto mi menstruacion y por los mareos que he tenido

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 dic 2012 a las 04:53
Hola,

tienes muchas probabilidades de embarazo ya que ese sangrado parece ser el de implantación.Te sugiero esperar tu menstruación o hacerte un análisis cuantitativo en sangre después de 15 días de la relación sexual que refieres.

Gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad