Dolor facial vasogénico

sarina - 16 mar 2011 a las 12:09
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 16 mar 2011 a las 15:56
Hola,
Desde hace 3 años padezco de dolores de cabeza que inician dejándome la vista borrosa. En ese momento no me duele la cabeza; es hasta que mi vista regresa a ser normal que el dolor se presenta intensamente de un solo lado de mi cabeza, justo sobre de mi ojo, aunque no siempre en el mismo lado.
Tengo 16 años y me he informado un poco en el Internet y dice que podría ser un dolor facial vasogénico (cefalea en racimos).
Quisiera saber si es eso realmente lo que tengo y si con el tiempo llegaría a agravarse más.
Gracias por responder.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
16 mar 2011 a las 15:56
Hola,
Lo adecuado en tu caso sería que fueses a consultar con un médico general para que te oriente hacia un neurólogo. Luego de solicitar los estudios adecuados, él podrá diagnosticar con mayor certeza lo que te aflige, que puede ser desde una migraña hasta una neuralgia del nervio trigémino, por ejemplo.
Consulta rápidamente, que necesitas un tratamiento adaptado para calmar tus crisis y para evitar esas etapas de dolor insoportable que te podrían hacer fracasar en tus estudios si no las remedias desde ahora.
Mucha voluntad para salir adelante!
0
Únete a la comunidad