Olvido de pastilla y relacion sin forro!

almeyda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 23:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 dic 2012 a las 00:44
Hola,
Hola, queria saber si mi novia puede llegar a quedar embarazada ya que el dia martes ella olvido tomar la pastilla amarilla(osea una de las de los 21 dias) y l a tomo junto a la del miercoles cuando la vio q no la habia tomado, el jueves viernes y sabado respeto las pastillas, la del sabado fue la ultima pastilla amarilla ya q el dia domingo a la noche tomaba su primera blanca osea la de la semana en q le viene, nosotros tuvimos relaciones el domingo a la manana sin forro y yo acabe dentro suyo, que siempre mantuvimos esa costumbre durante el año y medio q llevamos juntos pero siempre habia respetado las pastillas y por obviedad nunca paso nada, pero es emte caso nose q puede pasar ya q estaba cerca de la epoca infertil (creo q es cuando esta venida) pero no lo se con seguridad por favor ayudenme!!!

muchas graciaass

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 dic 2012 a las 00:38
Hola,

Debieron usar preservativos por el olvido. Te recomiendo que se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 dic 2012 a las 00:44
Hola,

Es muy poco probable un embarazo.

Gracias por escribir.